San Pedro de Lloc  |  

Arzobispo de Trujillo Oficiará Misa de Fiesta de San Pedro

Iglesia San Pedro



Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte  presidirá, este viernes, a las 4 de la tarde, la misa de fiesta en honor a San Pedro, patrono de la capital provincial de Pacasmayo. La presencia de la máxima autoridad católica, en La Libertad, ya ha sido confirmada por el administrador parroquial, Juan Carlos Membrillo Marrufo.

           Monseñor Cabrejos estará acompañado de sacerdotes de varias parroquias del valle Jequetepeque y de otros lugares cercanos.

           Después de oficiarse la misa, se iniciará la procesión de la imagen de Pedro.

           De acuerdo al programa, el viernes, Ronald Martínez García, presidente de la  Hermandad respectiva ofrecerá desayuno y almuerzo, a los devotos; a las 2 de la tarde habrá campeonato de fulbito femenino organizado por el  Club deportivo Los Sauces, el campo Glorias sampedranas; 3pm kermesse en campo ferial; 12 de la noche quema de fuegos artificiales en Plaza de Armas.

JUEVES

El jueves 28 ingresará a la ciudad, la banda oficial Decio Oyague Neyra; 10 pm. baile gratis en campo ferial; 11.30 quema de fuegos artificiales.

SÁBADO Y DOMINGO

El sábado es día dedicado al apóstol San Pablo. Las actividades  de ese día se realizarán en el AH que lleva su nombre y en su capilla. A las 6.30 am habrá quema de 21 camaretazos y luego la banda de músicos hará un pregón. La misa y procesión serán a las 5 de la tarde.

           A las 9 de la noche, el grupo Remember, de Trujillo, se presentará en la Plaza de Armas, de San Pedro de Lloc; 10 pm baile en campo ferial.

           El domingo, a las 10.30 am se celebrará misa de agradecimiento a las embajadas católicas  y las imágenes de Pedro y Pablo volverán a ser colocadas en su recamarín del altar donde permanecerán hasta el 2019.

           A las 12 del día se dará la despedida a las delegaciones; una de la tarde, almuerzo y baile.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario