Denuncian Presunto Tráfico de Alimentos de Qali Warma

Menu Qali Warma Primaria



Una supervisión rigurosa de parte de los funcionarios del programa Qali Warma se hace necesaria para asegurar el destino de los productos que se distribuyen en las escuelas.

El día lunes 25, una ciudadana se comunicó con UNDiario.pe para advertir que de una institución educativa de San Pedro de Lloc se habían sustraído fideos, avena, kiwicha y atún y eran comercializados en un sector de la periferia del mismo San Pedro de Lloc.

La vecina lamentó no haber podido contactarse inmediatamente cuando fue avisada de la venta de los productos que les eran ofrecidos.

Según nuestra informante, la persona que la llamó, incluso le envió fotografías de los productos que se estaban vendiendo.

La ciudadana pidió que se alerte a las autoridades educativas y se esmere el control de las existencias en las escuelas debido a que resulta lesivo a los intereses de los estudiantes que no consuman un producto que el Estado les provee y que ahora estaría convirtiéndose en una mina de oro para malos directores de algunas escuelas.

Si usted ve o recibe la oferta de venta de estos productos, denuncie en la policía inmediatamente.  La policía está en la obligación de intervenir.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario