Avisos Judiciales y Legales 27 Junio 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, don, MARIO ENRIQUE OLAYA AHUMADA, solicita rectificar administrativamente su Acta de Nacimiento, en donde existe omisión del segundo prenombre de la madre. Dice el nombre de la madre: AIDA AHUMADA ALVITRES. Debe decir el nombre de la madre: AIDA MARY AHUMADA ALVITRES.- Chepén, 26 de Junio del 2018.- Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama - SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL - DNI 43797963. 

NOTIFICACION EDICTAL
Por Res. N° 50 del Juzgado Civil Transitorio de Descarga de San Pedro de Lloc, que despacha el Dr. ALEX URTEAGA GUZMAN, Esp. Dra. Matilde Navarrete, Exp. N° 135-2012-CI, seguido por Alberto Carlos Gavidia Palacios, sobre Nulidad de Acto Jurídico, se dispone la notificación edictal a la Sucesión de doña Rosa Quiróz Cabanillas, fallecida a la actualidad. Lo que se hace de conocimiento  para que se apersonen en el plazo de 30 días, quienes puedan tener derecho en la causa, bajo apercibimiento de nombrarse Curador Procesal. San Pedro de Lloc, 25 de junio del 2018.- Matilde Angélica Navarrete Bazán - Secretaria Judicial - Juzgado Civil Transitorio de Descarga San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 27,28 jun. 02 Jul.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Segundo Manuel y Víctor Valdemaro RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, solicitan Rectificación Administrativa de las Inscripciones de sus nacimientos, por haberse omitido consignar el apellido materno del primero de los mencionados, el mismo que es SANCHEZ; y por haberse consignado a la madre de los titulares como VICTORIA SÁNCHEZ DE RODRÍGUEZ, siendo lo correcto VICTORIA SANCHEZ GALLO DE RODRIGUEZ.- Pacasmayo, 04 de abril de 2018.- Gonzalo William Terán Terrones - Jefe de Registro Civil - DNI N° 19230529.

EDICTO
Ante el Juzgado Mixto de Chepén en el Expediente N° 107-2013-0-1603-JM-CI-01 Especialista BETTY MARIA ZAPATA ORTIZ, en la que Notifico con Resolución N° UNO de fecha 3 de mayo del 2013, y Resolución N° DOS de fecha 27 de mayo del 2013, mediante el cual se resuelve admitir la demanda interpuesta por JOSE ANGEL NUÑEZ SAAVEDRA en representación de Weikky Baldina, Kelly Vanessa, William Anthony y Gabriela Iris Núñez sobre Reivindicación, asimismo se Notificó al codemandado Sr. ENRIQUE MARCELINO TEJADA VASQUEZ y Otros; dicho proceso fue trasladado al Juzgado Civil de Descarga de San Pedro de Lloc, que despacha en la actualidad el Sr. Juez ALEX URTEGA GUZMAN, Especialista: MATILDE NAVARRETE BAZAN y se ha resuelto con Resolución N° 26 de fecha 25 de mayo de 2018, la Notificación por EDICTOS a la Sucesión Intestada del codemandado fallecido ENRIQUE MARCELINO TEJADA VASQUEZ por el plazo de 3 días última publicación para que en el plazo correspondiente se apersone al proceso Bajo apercibimiento de nombrarse un curador procesal en caso de incumplimiento.- San Pedro de Lloc, junio de 2018.- MATILDE ANGÉLICA NAVARRETE BAZAN - Secretaria Judicial  - Juzgado Civil Transitorio de Descarga San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad / Paula Leonor Huaranga Quiroz - ABOGADO - Reg. ICAL Nº 2458
3v. 25,26,27 Jun.

NOTIFICACION EDICTAL
Por Res. N° 50 del Juzgado Civil Transitorio de Descarga de San Pedro de Lloc, que despacha el Dr. ALEX URTEAGA GUZMAN, Esp. Dr. Walter Figueroa, Exp. N° 301-2007, seguido por Alberto Carlos Gavidia Palacios, sobre Nulidad de Acto Jurídico, se dispone la notificación edictal a la Sucesión de doña Rosa Quiróz Cabanillas, fallecida a la actualidad. Lo que se hace de conocimiento  para que se apersonen en el plazo de 30 días, quienes puedan tener derecho en la causa, bajo apercibimiento de nombrarse Curador Procesal. San Pedro de Lloc, 26 de junio del 2018.- Walter Figueroa Revilla - Secretario Judicial - Juzgado Civil Transitorio de Descargo San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 27,28 jun. 02 Jul.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO-SAN PEDRO DE LLOC. GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO Y RURAL
EDICTO
Ante la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, con Expediente administrativo Nº 2294-2018, la Sra. Rocio Del Pilar Delgado Celis, solicita la prescripción adquisitiva de dominio del inmueble con una área de 160.00 m2 correspondiente a la Mz. F’ Lt. 01 del sector El Porvenir del C.P. Pacasmayo, distrito de Pacasmayo, Prov. de Pacasmayo inscrito en los Registros Públicos a favor de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, en la partida Nº P11001347, de existir oposiciones presentarse en el plazo de 20 días hábiles en Jr. Dos de Mayo 360 - San Pedro de Lloc, caso contrario se procederá a declarar el derecho por prescripción adquisitiva de dominio del solicitante.
San Pedro de Lloc, 25 de Junio de 2018. Arq. Daniel Segundo Pérez Tavera. Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural.
3v.26,27,28 jun.

Edicto Judicial
En el Expte.No. 00044-2016-0-1614-JR-CI-01, del Juzgado Civil de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, departamento La Libertad, Esp. Dra. Milena Sandoval Lozano, sobre indemnización por incumplimiento de contrato, seguido por Carlos Alfredo y Víctor Leoncio Cuzco Vásquez, contra Empresa Comunal de Servicios Agropecuarios y Comercialización 5 de Abril y otros, el señor Juez ha expedido la resolución No. 02, ordenando se confiera traslado de la demanda a don Wilmer Orlando Terán Romero, Francisco Sánchez Mendoza, Segunda Patrocinia Díaz de Sánchez y a la Municipalidad del Centro Poblado Menor de Ciudad de Dios, para que en el plazo de 30 días se sirvan a contestarla, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal que los represente.
 San Pedro de Lloc, 19 de Junio del 2018.
MILENA MARIBEL SANDOVAL LOZANO. SECRETARIA JUDICIAL. JUZGADO CIVIL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO. SAN PEDRO DE LLOC. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.
3v. 26, 27, 28 de junio

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe