Regional  |  

Nuevo Director de Pejeza Ofrece Agilizar Proyectos

Nuevo Director Pejeza 1



Pablo Araníbar, viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Minagri, se trasladó de Lima al Campamento Gallito Ciego, a fin de presentar al nuevo director ejecutivo del Pejeza, Luis Fernando Aguilar Bustillos.

De inmediato, Aguilar asumió funciones que venía cumpliendo Marco Antonio Palomino Barba, a quien reemplazó por disposición superior en medio de varios cambios en el Minagri con el ministro Gustavo Mostajo Ocola, designado por el presidente Martín Vizcarra.

El viceministro Araníbar, en reunión con los trabajadores, y al presentar a Aguilar Bustillos, les invocó brindar apoyo al nuevo funcionario para mantener adelante al Pejeza tiene gran importancia para el desarrollo agrario nacional.

Entre los asistentes a la ceremonia, realizada el miércoles 20, estuvo el presidente del consejo directivo del Pejeza, Ronald Montes, así como los consejeros que representan a los gobiernos regionales de La Libertad, Cajamarca, Lambayeque, y al Minagri.

También asistió el gobernador regional Lambayeque, Gustavo Hernández.

Aguilar Bustillos se comprometió a trabajar coordinadamente con los trabajadores, siendo uno de sus objetivos agilizar los proyectos que se encuentran pendientes de ejecutar o terminar. Cada uno  será revisado para establecer en qué etapa se encuentra y disponer lo que convenga.

Concluida la ceremonia, el vice ministro, los miembros del consejo directivo y autoridades asistentes recorrieron las instalaciones de la colosal represa Gallito Ciego, la mini central hidroeléctrica así como el área próxima a las válvulas Howell Bunger.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario