Pacasmayo  |  

​IE Enrique Valenzuela Valera, ex 237, Cumple 148 Años

Img 20180620 133019

La IE 80881 “Enrique Valenzuela Valera”, conocida como 237, se encuentra celebrando su aniversario 148. El programa de celebraciones prevé actuaciones educativas, culturales, y sociales; así como una serie de actividades que promueven la participación del distrito con motivo del cumpleaños de una de sus principales escuelas.

El viernes 22 se iniciará el programa oficial con el Concurso de Ambientación de Aulas y Periódicos Murales. Los niños, con apoyo de sus padres, desarrollarán su creatividad en esta jornada. Ese mismo día se realizará el Pregón de Aniversario por las principales calles de la ciudad. Al caer la noche se realizará la Iluminación del Frontis de la I.E., para dar la bienvenida a la Gran Noche de Gala.

El sábado 23, en horas de la mañana, se desarrollará la jornada de Deporte Magisterial con la participación de delegaciones de IIEE de la provincia. Al día siguiente, domingo 24, la familia valenzuelina compartirá el almuerzo de reencuentro.

El lunes 25 el deporte toma la escuela con la Gran Final del Deporte Escolar Interno. El martes 26 habrá concurso de dibujo, pintura, el tradicional cachimbo, así como la fiesta y el baile tradicional. El miércoles 27 es el día de los talentos y la chocolatada de confraternidad. Por la noche, la comunidad educativa disfrutará la Gran Serenata por el 148 aniversario con la quema de fuegos artificiales.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario