Regional  |  

Auto se Despista entre Paiján y San Pedro de Lloc.

Se dirigía de Trujillo a Chepén

Acciauto3

Un auto que cubría ruta entre Trujillo y Chepén se despistó a la altura del Km. 650 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Paiján.

El auto Hyundai Accent color negro, de placa T2R-400, conducido por Dennis Echegaray Ortega, terminó a un costado de la carretera luego de despistarse a las 6.45 de esta mañana, en circunstancias aún no esclarecidas. La agreste zona a un costado de la carretera donde ocurrió el incidente provocó que los ocupantes del vehículo que, según información de los rescatistas, hacía servicio informal de transporte, terminaran con múltiples golpes. Los heridos fueron auxiliados por Policia de Carreteras de Paiján y la Compañía de Bomberos Salvadora 23 de Pacasmayo.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Essalud de Chocope. De acuerdo al registro de identidad realizado por los bomberos y Policía de Carreteras corresponde a los ciudadanos Rosa Rodríguez Castillo, Santiago Quispe, Judith Alva Burgos y Domingo Zavala. Rodríguez Castillo, docente de la Universidad César Vallejo sede Chepén, fue la pasajera con mayor grado de afectación, aunque su cuadro no revestía gravedad.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe