Regional  |  

Minagri Decidió Renovar su Delegado ante el Consejo Directivo del Pejeza

Gallito Ciego Gobierno Cajamarca Gob



El Minagri designó a su nuevo representante ante el consejo directivo del Pejeza, reemplazando a Vicente Eduardo Gonzáles Otoya Orbegozo, quien fue designado el 22 de marzo del 2013, con RM Nº 095-2013-AG, es decir estuvo más de 5 años en ese cargo.  

Con RM Nº 227-2018- MINAGRI (28 mayo 2018) aparecida este miércoles, en El Peruano, se da por concluida su participación y nombra como su sucesor a Carlos Gilberto Alvitez Alvitez, ingeniero agrícola egresado de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, de Lambayeque.

La resolución la firma el titular de la cartera, Gustavo Eduardo Mostajo Ocola.

En la web de la ANA, el nuevo delegado figura como jefe de ALA Jequetepeque, nombrado con Resolución Jefatural Nº 236-2017-ANA (21 setiembre 2017) en reemplazo de Manuel Antonio Delgado Solórzano.

Acerca de la jefatura de Alvitez Alvitez en ALA Jequetepeque no se hace ninguna alusión en la resolución que le encarga la representación ministerial ante el Pejeza. Los gobiernos regionales de La Libertad, Cajamarca y Lambayeque también designan un delegado cada uno ante dicho consejo directivo.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario