Avisos Judiciales y Legales 31 Mayo 2018

PUBLICACIÓN
Expediente N° 191-2013.- DEMANDANTE: GAVIDIA PALACIOS ALBERTO CARLOS; DEMANDADO: TESEN COBOS ROSA VILMA Y OTROS; MATERIA: ENRIQUECIMIENTO SIN CAUSA; JUEZ: ALEXANDER COSAMALÓN OLIVERA; SECRETARIA: ELENA CRISTHINA AGREDA QUINTANA. Resolución número treinta y uno.- San Pedro de lloc, siete de diciembre del dos mil diecisiete.- DADO CUENTA, con el oficio N° 735-2017-Z.R. N° V-ST/ORSPLL-JFPM, presentado por José Fernando Paredes Morales, abogado certificador de la Zona Registral N° V Sede Trujillo de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, que antecede. AGRÉGUESE  a los autos. TÉNGASE por cumplido el mandato contenido en la resolución treinta, y estando a lo informado y al amparo de lo prescrito en el artículo 165° del Código Procesal Civil; CUMPLA la parte demandante, con notificar a la sucesión de Rosa Quiroz Cabanillas, mediante EDICTOS, los mismos que deberán ser publicados en el diario “Últimas Noticias” y “La República”, por el plazo de TRES DÍAS.- Notifíquese.- ELENA CRISTHINA AGREDA QUINTANA - SECRETARIA - JUZGADO CIVIL TRANSITORIO DE DESCARGA DE SAN PEDRO DE LLOC -  CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD. 
3v. 29,30,31 may.

EDICTO  
Por ante el Juzgado Civil Transitorio de San Pedro de Lloc, Exp. N° 00133-2012 Juez Dr. Alexander Cosamalon Oliveira, Sec. Dr. Walter Figueroa Revilla, el Ministerio Público interpone demanda contra JUAN QUIROZ CRUZADO sobre Violencia Familiar, la misma que se RESUELVE: DECLARAR REBELDE al demandado JOSÉ AUGUSTO BECERRA URIOL; en consecuencia: siendo el estado del proceso; PROGRÁMESE la realización de la AUDIENCIA ÚNICA del presente proceso para el día QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO a horas NUEVE DE LA MAÑANA, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencia del Juzgado Civil Transitorio de Descarga, situado en la Av. Tacna S/N cuadra 3 — 2do piso (Piscina Municipal) - San Pedro de Lloc, debiendo acudir a la hora exacta las partes procesales. BAJO APERCIBIMIENTO de declararse concluido el proceso en caso de inconcurrencia de ambas partes, conforme lo dispone el artículo 203° parte in fine, del Código Procesal Civil, modificado por el artículo 1° de la Ley 29057 Notifíquese.- Walter Figueroa Revilla - Secretario Judicial - Juzgado civil Transitorio de Descarga San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 30,31 may, 1 jun.

EDICTO
Exp. 417-2014, Juzgado Mixto de Chepén, Jz Dr. Segundo Bustamante Rojas, Esp. Dr. Víctor Hernández Espinoza, seguido por BBVA BANCO CONTINENTAL contra RAMIREZ ARISTIZABAL HERMAN Y OTROS, sobre Ejecución de Garantía Hipotecaria; por Res. 19 ha dispuesto se notifique por edictos a la sucesión del codemandado RAMIREZ ARISTIZABAL HERMAN; los que se publicarán en el diario La República, El Peruano y Últimas Noticias, por el plazo de tres días hábiles a fin de que ésta se apersone al proceso en el plazo de 15 días, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal. Victor Ramiro Hernández Espinoza - Secretario Judicial - Juzgado Mixto de Chepén - Corte Superior de Justicia de La Libertad.
6v. 29,30,31 may, 1,4,5 jun.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO ADMINISTRATIVO
Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el SR. OSCAR MIGUEL ZAPATA ISLA, identificada con DNI N° 19221767, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento registrada en el Libro N° 59 Folio N° 392; ya que el Registrador de esa época omitió el apellido materno del titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como JULIA MERCEDES ISLA N, siendo lo correcto: JULIA MERCEDES ISLA NIÑOPE, conforme queda acreditado.- Guadalupe 30 de mayo de 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña-JEFE REGISTRADORA - OREC-DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO ADMINISTRATIVO
Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el SR. JUAN CARLOS ZAPATA ISLA, identificada con DNI N° 19220231, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento registrada en el Libro N° 57 Folio N° 14; ya que el Registrador de esa época omitió el segundo prenombre de la madre del titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como JULIA ISLA NIÑOPE, siendo lo correcto: JULIA MERCEDES ISLA NIÑOPE, conforme queda acreditado.- Guadalupe 30 de mayo de 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña-JEFE REGISTRADORA - OREC-DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO ADMINISTRATIVO
Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó la SRA. MIRIAN MARLENE COTRINA LEON DE CORREA, identificada con DNI N° 19195319, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento registrada en el Libro N° 52 Folio N° 228; ya que el Registrador de esa época omitió el primer prenombre y el apellido materno de la madre de la titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como MARINA LEON S, siendo lo correcto: MARIA MARINA LEON SALDAÑA, conforme queda acreditado.- Guadalupe 29 de mayo de 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña-JEFE REGISTRADORA - OREC-DNI 19214524.

RECTIFICACION DE PARTIDAS DE NACIMIENTO
Ante mi EZEQUIEL VERA SALINAS se presentó don CESAR ARMANDO JAVIER CHIRINOS, solicitando rectificación de partidas de nacimiento
1. Perteneciente a “CESAR ARMANDO JAVIER CHIRINOS”, al titular le falta apellido materno “CHIRINOS” en el fondo como en el margen izquierdo, debiendo figurar como “CESAR ARMANDO JAVIER CHIRINOS”. Asimismo el pare del titular figura como FERNANDO JAVIER COSTILLA, no es conforme. Siendo lo correcto FERNANDO EUGENIO JAVIER COSTILLA. La madre figura como ZOILA CHIRINOS, lo que no es conforme; siendo correcto ZOYLA ROSA CHIRINOS ESPINOZA.
2. Perteneciente a “MANUEL ANTONIO JAVIER CHIRINOS”, en el sentido que el padre del titular figura como FERNANDO ENRIQUE JAVIER COSTILLA, lo que no es conforme, siendo lo correcto FERNANDO EUGENIO JAVIER COSTILLA, también la madre figura como ZOILA CHIRINOS, lo que no es conforme, siendo lo correcto ZOYLA ROSA CHIRINOS ESPINOZA.
3. Perteneciente a “LIDIA DOLORES JAVIER CHIRINOS” el padre del titular figura como FERNANDO JAVIER C. no es conforme; siendo lo correcto FERNANDO EUGENIO JAVIER COSTILLA. También la madre figura como ZOILA CHIRINOS, no es conforme; siendo lo correcto ZOYLA ROSA CHIRINOS ESPINOZA.
4. Perteneciente a “EDUARDO TEOFILO JAVIER CHIRINOS” el padre del titular figura como FERNANDO JAVIER COSTILLA, no es conforme; siendo lo correcto FERNANDO EUGENIO JAVIER COSTILLA. También la madre figura como ZOILA CHIRINOS ESPINOZA, no es conforme; siendo lo correcto ZOYLA ROSA CHIRINOS ESPINOZA. 
San Pedro de Lloc, 30 de mayo del 2018.  EZEQUIEL VERA SALINAS. NOTARIO ABOGADO.

PRIMER REMATE JUDICIAL 
EXP.:78-2014
En tos seguidos por BBVA BANCO CONTINENTAL en contra de SERVICIOS & NEGOCIOS JUANECO S.A.C. y en calidad de garantes hipotecarios JUAN BENITO CASTILLO VILLENA y NANCY SOLEDAD ESPINO SALDAÑA, sobre Ejecución de Garantía, Expediente 00078- 2014-0-1603-JM-CI-01, el Sr. Juez del Juzgado Mixto-Chepén, Dr. Segundo Salvador Bustamante Rojas con intervención del Especialista Legal Víctor Ramiro Hernández Espinoza, ha facultado a la Martillero Público, Norma Reveca Rojas Alania para que realice el PRIMER REMATE del inmueble, ubicado en Calle Micaela Bastillas S/N, Manzana N´, Lote 1, Posesión Informal Centro Poblado Ciudad de Dios Etapa II, Distrito de Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Departamento La Libertad, cuya área, medidas perimétricas y demás características aparecen inscritas en la Partida N° P14090487 del Registro de Predios de la Zona Registral N° V Sede Trujillo - Oficina Registral San Pedro de Lloc.
TASACION: US $. 58,646.00 (Cincuenta y ocho mil seiscientos cuarenta y seis con 00/100 Dólares Americanos).
BASE DEL REMATE: US $. 39,097.34 (Treinta y nueve mil noventa y siete con 34/100 Dólares Americanos), equivalente a las dos terceras partes de la tasación.
GRAVÁMENES Y CARGAS:
ASIENTO 00007. Inscripción de Hipoteca: Se constituye la hipoteca a favor del BBVA BANCO CONTINENTAL, respecto al inmueble inscrito en la presente partida registral, hasta por la suma de S/.120,000.00 Nuevos Soles, asimismo garantiza el pago de un límite para tarjeta de crédito para capital de trabajo según producto por la suma de S/. 20,000.00 Nuevos Soles y las demás obligaciones señaladas en la Escritura Pública. El Titulo fue presentado el 19/10/2012. Inscrito el 25/10/2012.
ASIENTO 00008. Inscripción de Embargo: La Jueza Supernumeraria del 7° JP Letrado de Trujillo, ha resuelto disponer que se trabe Embargo en Forma de Inscripción, sobre el predio inscrito en la presente partida electrónica, de propiedad de los demandados antes indicados, hasta por la suma de S/. 23,000.00 nuevos soles, a favor de MICREDITO S.A.C., en el Exp. 4753-2013. El Título fue presentado el 14.01.2014. Inscrito el 17.01.2014.
ASIENTO 00009. Inscripción de Embargo: Mediante Resolución N° 01 del 14/02/2014 extendida por la Juez del JP Letrado de Chepén, se ha ordenado trabar Medida Cautelar de Embargo en Forma de Inscripción, hasta por la suma de S/. 5,362.22, a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura, sobre las acciones y derechos que le corresponden a Juan Benito Castillo Villena, respecto del predio inscrito en ia presente partida. El Título fue presentado el 21.02.2014. Inscrito el 23.01.2015.
ASIENTO 00010. Inscripción de Embargo: Por Resolución N° Uno del 28/01/2014 expedida por el Juez de Paz Letrado - Pacasmayo, se resuelve trabar Medida Cautelar de Embargo en Forma de Inscripción, sobre el predio inscrito en ésta partida, hasta por la suma de S/. 34,500.00, en los seguidos por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita S.A., contra Nancy Soledad Espino Saldaña y Juan Benito Castillo Viilena sobre Obiigación de Dar Suma de Dinero. El Titulo fue presentado el 07.03.2014. Inscrito el 25.02.2015.
ASIENTO 00011.  Inscripción de Embargo: Embargo en Forma de Inscripción, hasta por la suma de S/. 33,00.00 Nuevos Soles a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa S.A., ordenado por la Juez del 4° JPL de Truiillo, mediante Resolución Judicial N°01 del 30.06.2014, en los seguidos por Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa S.A. contra Juan Benito Castillo Villena y Nancy Soledad Espino Saldaña sobre Medida Cautelar fuera de proceso. El Título fue presentado el 08.07.2014. Inscrito el 04.03.2015
FECHA Y HORA DEL REMATE: EL bien será rematado el día 19 de Junio del 2018, a las 03.30 de la Tarde.
LUGAR DEL REMATE: En el local del Juzgado Mixto Chepén, ubicado en la Av. Exequiel Gonzáles Cáceda N°1245, Segundo Piso, Distrito y Provincia de Chepén - La Libertad.
POSTORES: Oblarán en efectivo o cheque de gerencia (SIN SELLO DE NO NEGOGABLE) el 10% del valor de la tasación del bien, adjuntando además el DNI y el arancel judicial respectivo consignando el número de expediente, número de DNI y juzgado correspondiente. El Remate será efectuado por Norma Reveca Rojas Alania Martillero Público a Nivel Nacional Reg. 286 RPM: #988678153. Honorarios del Marrtillero corren por cuenta del adjudicatario además del IGV, al finalizar el remate.
Trujillo Mayo 2,018.
Norma Reveca Rojas Alania Martillero Público a Nivel Nacional Reg. 286
Víctor Ramiro Hernández Espinoza -  SECRETARIO JUDICIAL – Juzgado Mixto de Chepén – Corte Superior de Justicia de La Libertad
6v. 25,28,29,30,31 may, 01 Junio

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe