Chepén  |  

Chepén: Hoy Relanzan Ciclovía Recreativa



Recreando juegos de antaño, promoviendo la estimulación temprana hacia la lectura infantil, sin descuidar la salud para lo cual se contará con un módulo saludable, este sábado 26, la Municipalidad Provincial de Chepén reanudará su programa de Ciclovía recreativa. Será la primera en lo que va del año con intención de mantenerla hasta diciembre.

           Además, se tiene previsto enseñanza y práctica de karate, básquet, vóley, tenis de mesa, ajedrez, cerámica, baile. Los niños y niñas disfrutarán de un show infantil.

           Todo el perímetro del Parque Recreativo y Cultural será cerrado al tráfico vehicular desde muy temprano para acondicionar los stands y ubicar la logística adecuada.

           Las versiones anteriores de este programa concentraron a importantes sectores de la comunidad que acudían en familia para participar.

26-Mayo-CHEPÉN-Ciclovía-Recreativa-2018-0900H.jpg?mtime=20180525221051#asset:81292

           La actividad es organizada por la subgerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Participación ciudadana y servicios comunitarios, a cargo de Elda Quispe Jave quien precisó que la programación sería cada 20 días. Tienen toda la logística requerida para desarrollar bien las actividades.

Mirtha Goicochea, gerente de Desarrollo Humano -de la que dependen las subgerencias mencionadas- invitó a la comunidad en general a participar. Son acciones que redundan positivamente en la formación integral de las personas, particularmente de niños y jóvenes, además de ayudar a mantener en buen estado a los adultos mayores para quienes también se dirige el Ciclovía Recreativa 2018, resaltó la funcionaria ponderando la forma coordinada como han trabajado las diversas áreas para apoyar la programación y ejecución.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario