Avisos Judiciales y Legales 24 Mayo 2018

EDICTO JUDICIAL 
En el expediente N° 00041-2018-0-1606-H-C1-01, ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, Dra. Obeso Lázaro Silvia, especialista: William Dionicio Paredes Vásquez, en el proceso de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO , seguido por Guillermo de Guanilo, Maria Teresa en contra del Ministerio Público, quien solicita se incluya en su partida de nacimiento los datos correctos de su madre : su segundo prenombre "LUISA" y su apellido materno "GUANILO", debiendo quedar en forma correcta como LUISA ELVIRA ,JUAREZ GUANILO: Resolución N° 01 de fecha 18 de Mayo del 2018, se resuelve ADMITIR a trámite la demanda interpuesta, a través en la vía de proceso No Contencioso; tener por ofrecidos los medios probatorios que se indican; notifíquese la demanda por edictos los cuales se deberán de Publicar por una sola vez en el diario oficial y uno de mayor circulación del lugar del proceso conforme a los artículos 167 y 168 del C.P.C.- William Dionisio Paredes Vásquez – Secretario Judicial – Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo – Corte Superior de Justicia de La Libertad.


EDICTO
La Señora Juez del Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, doctora SILVIA OBESO LÁZARO, por expediente N° 033-2018, ha dispuesto por resolución por resolución UNO: ADMITIR a trámite la solicitud interpuesta por ELSA CONSTANZA SÁNCHEZ HURTADO, en vía de PROCESO NO CONTENCIOSO, sobre RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO, por ofrecidos sus medios probatorios; publíquese un extracto de la solicitud por el término de un día en el diario oficial las ULTIMAS NOTICIAS y en el diario LA REPÚBLICA.  Pacasmayo, 16 de mayo del 2018.- William Dionisio Paredes Vásquez – Secretario Judicial – Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo – Corte Superior de Justicia de La Libertad.


 
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante La Oficina del Registro de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, Jorge Augusto Soto Chávez, Solicita con Exp. 5181 de fecha 22/05/2018, la rectificación del acta de nacimiento año 1977 en cuanto el apellido materno del padre del titular es: ALBITRES, siendo sus nombres completos y correctos MARCELINO ALBERTO SOTO ALBITRES y no corno erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 23 de mayo del 2018.- Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas – Jefe de Registro Civil.


 
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don WALTER HELBERTH MUJICA PAIRAZAMAN, identificado con D.N.I. N° 46647684, de 27 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Ing. Industrial; domiciliado en Jr. Barranco N° 30, Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, y doña PILAR TERAN CORNEJO, identificada con D.N.I. N° 47240481, de 26 años de edad, natural de San Pedro de Lloc-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad peruana, de estado civil soltera, de ocupación Técnico Contable, domiciliada en Jr. Barranco N° 30, Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer Matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.- Pacasmayo, 22 de mayo de 2018. Gonzalo William Terán Terrones – Jefe de Registro Civil – DNI 19230529.


PUBLICACIONES
Ante este Oficio Notarial CARLOS MIGUEL SANCHEZ ESPINOZA, solicita rectificar su Partida de Nacimiento, en el sentido que el nombre de su padre es MIGUEL RAMIRO SANCHEZ VASQUEZ. Gerardo Chávez Labrín – NOTARIO ABOGADO.


 
PUBLICACIONES
Ante este Oficio Notarial sito en Junín 55, SANDRA LILIA BRIONES ROJAS, solicita la Sucesión Intestada de FAUSTA ESPERANZA ROJAS TIRADO  fallecida el 06.11.2012, declarando herederos a: GUIDO REINALDO, RICHARD LEONIDAS, SANDRA LILIA y MARÍA VENERANDA BRIONES ROJAS en calidad de hijos de la causante. Gerardo Chávez Labrín – NOTARIO ABOGADO.


 
PUBLICACIONES
Ante este Oficio Notarial sito en Junín 55, GUIDO REINALDO, RICHARD LEONIDAS, MARÍA VENERANDA y SANDRA LILIA BRIONES ROJAS, solicitan rectificar sus Partidas de Nacimiento, en el sentido que el nombre de su madre es: FAUSTA ESPERANZA ROJAS TIRADO. Gerardo Chávez Labrín – NOTARIO ABOGADO


PUBLICACIONES

Ante este Oficio Notarial sito en Junín 55, LUCY YOVANA RIOS ROJAS, solicita la Sucesión Intestada de SEGUNDO JUAN RIOS AREVALO fallecido el 08.04.2018, declarandose heredera conjuntamente con AMPARO MARIBEL, EDITH KARINA y HECTOR FERNANDO RIOS ROJAS en calidad de hijos del causante. Gerardo Chávez Labrín – NOTARIO ABOGADO.



PUBLICACIONES
Ante este Oficio Notarial sito en Junín 55, MARIA NONILA MARGARITA ESPINOZA DE SANCHEZ, solicita la Sucesión Intestada de MIGUEL RAMIRO SANCHEZ VASQUEZ fallecido el 03.04.2018, declarándose herederos a: MARIA NONILA MARGARITA ESPINOZA DE SANCHEZ; PERCY ALAMIRO, MIRIAN DEL SOCORRO, MAGALI IMELDA, EDITA YSABEL, MARIA ELIZABETH, y CARLOS MIGUEL SANCHEZ ESPINOZA, en calidad de cónyuge e hijos del causante. Gerardo Chávez Labrín – NOTARIO ABOGADO.

 

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe