Pacasmayo  |  

Juventud Progresista y Torbellino Ganaron en la Copa Perú

Torbellino20May


El último fin de semana se dio inicio a la Etapa Provincial de la Copa Perú y se jugaron 3 disputados partidos teniendo como escenarios los estadios de Pacasmayo, Jequetepeque y Guadalupe.

El sábado 19, en el estadio Municipal de Pacasmayo, Torbellino recibió a Defensor Verdún. El trámite del encuentro fue parejo y muy luchado, ambas escuadras se esmeraron por obtener un buen resultado y llevaron peligro a las porterías. Sin embargo, recién al minuto 87, Robert Balarezo abrió el marcador con un certero golpe de cabeza y le dio la victoria a los pacasmayinos.

El domingo en horas de la mañana, Defensor Jequetepeque fue local en el estadio “Alejandro Castañeda” y enfrentó al campeón guadalupano Juventud Progresista, al final el triunfo le correspondió a los visitantes que vencieron por la mínima diferencia ante la desazón de los jequetepecanos que fueron a alentar a su representante.

El mismo domingo en horas de la tarde, Academia San Pedro se trasladó hasta el estadio “Carlos A. Olivares” de Guadalupe para marcar su debut en la Copa Perú frente al local La Calera y obtener un importante empate a 1 gol por bando con lo que mantiene buenas posibilidades de seguir avanzando en la Copa Perú puesto que su próximo encuentro lo jugará de local en el “Julio C. Brito” de la capital provincial.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario