Nacional  |  

Tribunal OSCE Sancionó a 203 Proveedores el Primer Trimestre 2018

Sanciones Osce



El Tribunal de Contrataciones del Estado –TCE informó que sancionó a 203 proveedores en el primer trimestre de este año. La cifra fue ofrecida por el Observatorio OSCE.

De ese número, 71 sanciones se impusieron en el mes de marzo. Una de las infracciones más recurrentes fue el incumplimiento injustificado del perfeccionamiento del contrato, por la cual 20 empresas fueron sancionadas con multa o suspensión.

La nota del OSCE añade que otros cuatro proveedores fueron inhabilitados de forma definitiva por presentar información inexacta a las entidades, al Tribunal de Contrataciones del Estado o al Registro Nacional de Proveedores.

Se trata de Reátegui Díaz Rosa Clotilde, Corporación y Negociaciones Save S.A.C., Marco Antonio Petit Espinoza y Marco Antonio Velásquez Mantari.

El órgano estatal invita a la ciudadanía interesada en la vigilancia, conocer ingresando al Observatorio OSCE, una herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer a los proveedores sancionados por el Tribunal.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario