Pacasmayo  |  

Torbellino y Serrato Jugarán de Locales en Pacasmayo

Willy Serrato By Deporcom

Fuente: depor.com

Los aficionados al fútbol residentes en Pacasmayo están de plácemes, este fin de semana se inicia la Copa Perú y además nuevamente Pacasmayo será sede de un encuentro de Segunda Profesional.

El sábado 19 desde las 3:45 p.m. el bicampeón pacasmayino, C.D.C. Torbellino, iniciará su participación en la etapa provincial de la Copa Perú y será local en el Estadio Municipal de Pacasmayo recibiendo al también bicampeón de San José, Defensor Verdún. Torbellino, dirigido por Salomón Paredes, alcanzó inobjetablemente el título pacasmayino derrotando a todos sus rivales y cerrando su participación en la liga local con una victoria de 4 a 1 sobre Chavelines.

El domingo 20 de Mayo, también desde las 3:45 p.m. Willy Serrato que juega como local en Pacasmayo, recibirá al tradicional Carlos A. Mannucci en un duelo correspondiente a la Segunda Profesional, en este certamen también participan Cienciano del Cusco, Universidad César Vallejo, Juan Aurich de Chiclayo, Alianza Atlético de Sullana, Unión Huaral entre otras escuadras que transitaron por la primera profesional peruana.

El 2018, Willy Serrato es dirigido por Rainer Torres, ha jugado 5 partidos y tiene 4 puntos en su haber en mérito a los resultados obtenidos en sus presentaciones en Pacasmayo cuando empató con Deportivo Hualgayoc y derrotó a Alianza Atlético de Sullana.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario