Noticias  |  Salud

Regional  |  

Guadalupe: Municipalidad se Acoge a Campaña Médica Gratuita de Upao

Labio Leporino


Aprovechando la campaña de la Upao, “Operación gratuita de labio y paladar fisurado”,  la Municipalidad de Guadalupe ha abierto inscripción de posibles beneficiarios en esa ciudad.

La Upao y la Fundación Global Smile organizan, desde hace seis años, dicha campaña dirigida de manera especial a vecinos de bajo recursos económicos de Trujillo.

La MDG ha informado que la gestión del alcalde Wander Mora Costilla, “se auna y la respalda; por lo que hace un llamado a los vecinos de nuestro distrito que sufran y/o conozcan de algún caso de labio y paladar fisurado, no importa la edad, se apersonen a la oficina de Participación Vecinal y/o RRPP e Imagen Institucional para las inscripciones y coordinaciones correspondientes con los organizadores, no olvidar que las operaciones son totalmente gratuitas.”

La inscripción de beneficiarios es hasta el 25 de mayo; evaluación pre- operatoria, 27 de mayo; operaciones del 27 de mayo al 1 de junio.

En el portal web de la UPAO se consigna que todas las actividades se realizarán en Trujillo por lo que se espera que la Municipalidad guadalupana ayude a los inscritos  en sus gastos de traslado o los traslade directamente. 

La iniciativa municipal es interesante en la intención de ayudar a personas que padecen de labio y paladar fisurado.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario