Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Torbellino es Líder en Fútbol

Torbellino Pacasmayo




Luego de jugarse 6 fechas del torneo de primera división de fútbol de Pacasmayo, Torbellino, que salió triunfador en todos sus encuentros, es el puntero absoluto con 18 puntos.

La jornada de la semana pasada se inició el sábado 21 con el partido en el que Juvenil Victoria derrotó por 3 goles a 0 a Sport Cristal Jrs., a continuación Los Espartanos  y Sporting Progreso empataron con el marcador en blanco.

El domingo 22, en la sorpresa de la fecha, Academia Chavelines le arrancó un empate a 2 goles por lado a Unión Progreso; luego Chavelines Juniors goleó a Juvenil Cristal por 7 goles a 0  y en el encuentro más esperado de la fecha, Torbellino ratificó su buen nivel y derrotó a El Porvenir con marcador final de 2 a 1.

Con estos resultados, a falta de 3 fechas: Torbellino, dirigido por Salomón Paredes,  es el solitario líder totalizando 18 puntos, Chavelines Juniors y El Porvenir comparten el segundo lugar con 13 unidades y les sigue Los Espartanos con 11. Estos equipos deberán esforzarse por sumar la mayor cantidad de puntos de los 9 que quedan en disputa para acceder a los 2 cupos en la Copa Perú Provincial.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario