Guadalupe  |  

Se Quejan de Transporte Ciudad de Dios - Trujillo

Cddvan


Vecinos de Ciudad de Dios han reclamado la intervención de las autoridades de tránsito tanto provinciales como de de la Gerencia Regional de Transportes, debido al caos en el que se desarrolla la actividad del transporte público interprovincial.

Concentrados los servicios que conectan la parte alta del valle Jequetepeque, Cajamarca, Trujillo y Chiclayo, en Ciudad de Dios, los transportistas hacen lo que les da la gana.

Los reclamantes señalaron que se ha convertido en normal que los transportistas de servicio en camionetas van y ómnibus que cubren la ruta Trujillo, provenientes del norte, o los que salen desde el mismo Ciudad de Dios, cobren tarifa según el día y la cara del pasajero. 

Una persona que funge de jalador hace señas con las manos para indicar a los choferes de buses o van, el precio que deben cobrar, de acuerdo a la demanda. También llegan autos particulares o taxis que se someten a la mismas indicaciones y abusan de los necesitados del servicio. No hay reglas, tarifas, ni respeto al pasajero, reclamaron varios ciudadanos.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario