Regional  |  

Convocan a Concurso Regional de Cuento

Concurso Cuento


Jóvenes de toda la región La Libertad podrán participar en el XVIII Concurso  de Cuento  “Germán Patrón Candela” que organiza el Centro de Promoción Cultural, en alianza con la Municipalidad de Trujillo y la familia Patrón Balarezo.

Las bases estipulan que los trabajos a presentar deberán ser originales e inéditos; no deben haber sido premiados en otro concurso, ni estar a la espera de los resultados de eventos similares.

Los participantes tienen dos opciones para presentar sus trabajos: físico o virtual con un mínimo de 3 páginas y un máximo de 5 en tamaño A4, a doble espacio utilizando letra de una fuente de 12 puntos.

El cuento deberá relacionarse con aspectos vinculados al patrimonio cultural de la región de procedencia del participante:costumbres, música, danza, tradiciones, recursos naturales, turismo, gastronomía, aspectos históricos y arqueológicos, etc.

El cuento en físico debe entregarse en F. Montesinos 220 urbanización El Sol-Trujillo. El plazo de presentación es el sábado 9 de junio 2018.  Los resultados se darán a conocer el miércoles 11 de julio.

El jurado calificador lo integrarán los escritores: Saniel Lozano Alvarado, Bethoven Medina Sánchez y Luis Eduardo García López. Para  mayores detalles, los interesados pueden consultar escribiendo a la dirección electrónica: arteycultura@ceprocut.org  o arteycultura.ceprocut@gmail.com. O llamar al teléfono: 044-299751.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario