Pacasmayo  |  

PNP Investiga Asalto a Don Pollo en Pacasmayo

Depincri Pacasmayo



La policía investiga el asalto perpetrado la madrugada del martes 10, en perjuicio de Don Pollo.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada tres sujetos habrían utilizado una escalera para ingresar a las instalaciones del almacén de la empresa Don Pollo, ubicado en la intersección de las calles Ancash y Ricardo Palma, en Pacasmayo. 

Dentro del local, maniataron al guardián Víctor Hugo Escobar Ugas (38) y le propinaron tal golpiza que lo dejaron inconsciente. Vecinos que notaron la extraña presencia de la escalera en el exterior del local dieron aviso al serenazgo y Policía Nacional. 

Cuando llegaron los custodios del orden, los delincuentes ya habían huido del establecimiento llevándose equipos de cómputo, aunque se supo no cargaron con dinero porque en el establecimiento no se acopiaría recursos económicos.

Para brindar atención al vigilante herido, se requirió la presencia de personal paramédico de la Compañía de Bomberos Salvadora 23 Pacasmayo. Luego de una revisión de sus signos vitales se pudo conocer que aunque había perdido el sentido, afortunadamente Escobar Ugas solo tuvo contusiones pero no fracturas o lesiones de consideración.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario