Avisos Judiciales y Legales 13 Abril 2018

Edicto
Por ante el Juzgado Civil Transitorio de San Pedro de Lloc, Exp Nº 0013-2012 Juez Dr. Alexander Cosamalon Oliveira, Sec. Dr. Walter Figueroa Revilla, el Ministerio Público interpone demanda contra JUAN QUIROZ CRUZADO sobre Violencia Familiar, la misma que se RESUELVE: Admitir a trámite la demanda en la vía de Proceso Único, interpuesta por el Ministerio Público sobre Violencia Familiar, seguida contra Juan Quiroz Cruzado, TÉNGASE por ofrecidos los medios probatorios propuestos, sin perjuicio de que se reserva su admisión y actuación en la etapa procesal oportuna. TRASLADO de la demanda por el término de cinco días a don JUAN QUIROZ CRUZADO para que conteste, bajo apercibimiento de seguirse el juicio en su rebeldía, TÉNGASE por dictada la medida de protección por parte del Ministerio Público, en cumplimiento de la que demandado debe abstenerse de incurrir en nuevos actos de violencia física y/o psicológica contra la agraviada. PÓNGASE en conocimiento de la agraviada la presente resolución y copia de demanda. Para la notificación a las personas involucradas en este proceso, con conocimiento de la presentante del Ministerio Público. Notifíquese.-
3v. 13,16,17 Abr.

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ESTADO CIVIL
Ante la Sub Gerencia de Investigación y Depuración de la Gerencia de Registro de Identificación del RENIEC, el ciudadano identificado como MEDINA RIOS EUTEMIO, con DNI Nº 19194927, ha solicitado la Rectificación de su Estado Civil de Casado a Soltero, argumentando que nunca ha contraído matrimonio civil con ninguna persona, lo cual se pone en conocimiento, a fin de que quienes tengan motivo para oponerse puedan manifestarse en la forma y el plazo previsto en el Artículo 74º del D.S. Nº 015-98-PCM.- Chepén, abril 12 de 2018.
FREDDY CONDO GARCIA
Supervisor de Depuración del RUIPN.
Sub Gerencia de Investigación y Depuración.
Gerencia de Registros de Identificación. RENIEC.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ
Edicto De Rectificación Administrativa
Ante la oficina de Registro civil de la Municipalidad Distrital de san José, se ha presentado la Sra. DELIA PETRONILA QUILCATE TERAN, Solicitado Rectificación administrativa de su Partida de Nacimiento. En la se evidencia que el Registrador de esa época Omitió en consignar el primer Pre-Nombre de la madre Titular dice: ‘‘HORTENCIA TERAN CHAVARRI’’, siendo los nombres y apellidos correctos y completos: ‘‘MARIA HORTENCIA TERAN CHAVARRI’’.
San José, 11 de abril del 2018.- Segundo Demetrio Saldaña Mayta - Jefe de Registro Civil.  DNI 19198478

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario