Avisos Judiciales y Legales 12 Abril 2018

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE MATRIMONIO
Exp. 07-2018-Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo-Especialista William Paredes Vásquez, CARLOS VELASQUEZ ENCOMENDERO, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE MATRIMONIO, inscrita en la Municipalidad Distrital de San José, Provincia de Pacasmayo, por consignarse su nombre en forma errónea, en el cuerpo y en el margen de la partida como “CARLOS FELIPE VELASQUEZ ENCOMENDERO” siendo lo correcto “CARLOS VELASQUEZ ENCOMENDERO”.-   William Dionicio Paredes Vásquez. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo. Corte Superior de Justicia de La Libertad.


RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. 104-2017-Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, especialista William Paredes Vásquez, LUIS SALVADOR MARRUFO POEMAPE, solicita la rectificación de su partida de nacimiento, inscrita en la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, por aparecer en ella el segundo pre nombre en forma enmendada, esto es en el cuerpo, se consigna como SALBADOR, debiendo decir en forma correcta, LUIS SALVADOR MARRUFO POEMAPE. William Dionicio Paredes Vásquez. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo. Corte Superior de Justicia de La Libertad.


MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO MARISCAL CASTILLA
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil se ha presentado doña MARIA LISBETH CAMACHO GONZALES solicitando Rectificación Administrativa de la inscripción de defunción de su difunta madre LUPE LINDOMERO GONZALES,. Dice el nombre del padre, OSCAR ALCALDE COELLO. Debe decir  el nombre del padre, BALDOMERO GONZALES. Mariscal Castilla, 10 de abril del 2018. Silvia Sonia Alfaro Huatay - JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19251717.


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque  se han presentado  don DELMAR LEON PLASENCIA, peruano, de 49 años de edad, natural del distrito de San Juan Bautista, provincia de Ica, departamento de Ica, domiciliado en Pacasmayo, calle Amazona Mz M Lt. 13 de Estado Civil soltero, de ocupación comerciante, identificado con DNI N° 19253035 y doña RUIZ SOLIS CARMEN MERCEDES, peruana, de 38 años de edad, natural del distrito de Laredo, provincia de Trujillo, departamento La Libertad,con domicilio en Jequetepeque, su casa, identificada  con DNI N° 40248851, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad.Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Jequetepeque, 06 de abril 2018. EDGAR JAVIER QUISPE CRUZ. DNI 19223403. JEFE DE LA OFICINA DE REGISTROS DEL ESTADO CIVIL.  

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario