Guadalupe  |  

Horrenda Muerte Halló Motociclista que Chocó Contra Auto

Accidente Ciudad De Dios


Terrible muerte halló el motociclista Segundo Alan Polo Gamboa (29),  al estrellarse frontalmente con un auto, a la altura del Km. 698 de la Carretera Panamericana, altura de Cerro Azul en el centro poblado Ciudad de Dios, en la jurisdicción del distrito de Guadalupe.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1.30 de la tarde, de ayer domingo 25 de marzo.

El accidente, que es materia de investigación policial, involucra a un auto Renault, color negro, modelo Sandero, de placa M1F-560 que se desplazaba de norte a sur. Conducía el automóvil Juan Manuel Terán Mendoza (47). Llevaba como pasajero a su hijo Willy Terán Cruzado (22). Ambos resultaron con heridas leves.

accidente-ciudad-de-dios-2.jpg?mtime=20180325223357#asset:79514


La moto lineal color rojo y negro, marca Italika, sin placa de rodaje, era conducida en sentido contrario, por Polo Gamboa. Polo residía en el AH Los Jardines, sector de Ciudad de Dios.

El impacto fue de tal violencia que una pierna del infortunado motociclista fue arrancada de la base del tronco. La extremidad cayó a varios metros del lugar del impacto; en tanto el parabrisas delantero del auto se rompió y el cuerpo del motociclista acabó sobre el piloto y copiloto. 

La moto como la parte frontal del auto quedaron completamente destrozados.

moto-accidente.JPG?mtime=20180325223537#asset:79518


El macabro cuadro fue presenciado por curiosos que detenían sus vehículos. Personal policial y de la compañía de bomberos llegó al lugar para auxiliar a los ocupantes del auto que resultaron heridos.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Guadalupe para la autopsia de ley.
El occiso deja viuda y dos niños huérfanos, de 8 y 5 años.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario