Comunicado de Corporación Sagrado Corazón S.A.C.


Corporación Sagrado Corazón S.A.C. con R.U.C. N° 20482151222, hace de conocimiento del público en general sobre la existencia de personas que a través de comunicaciones y tratos directos suministra información falsa sobre su relación laboral con nuestra empresa; lo cual en ningún momento hemos autorizado.

Esta conducta, que riñe totalmente con la ética en el ejercicio de la profesión, nos obliga a emitir el presente comunicado en salvaguarda del prestigio profesional de nuestra empresa, y para seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, por la labor que nos ha sido encomendada.

Por ello instamos al público en general, a clientes y a las personas eventualmente afectadas a no dejarse sorprender y que recurran siempre a nuestros representantes legales a fin de obtener información veraz y apropiada.

El Representante Legal de Corporación Sagrado Corazón S.A.C. es el Señor HENRY ARTURO MORI VILLENA y no tiene ninguna relación con los señores Henry Ariadne MORI DÍAZ, Omar Arturo MORI DÍAZ Y Juan Jesús MORI DÍAZ, por lo cual deslindamos alguna responsabilidad y no nos responsabilizamos por tratos que puedan realizar.

La Gerencia

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe