Nacional  |  

Pacasmayina Fiorella Conroy Gana Medalla de Bronce en Mundial de Muay Thai

Fiorella Tercer Lugar Medalla

Fuente: Fanpage Fiorella Conroy



"La Bandera de Perú en el Podio del Campeonato Mundial WMF en Tailandia". Con esta emocionada frase, la pacasmayina Fiorella Conroy anunció que había obtenido el tercer lugar, en el máximo certamen de Muay Thai. 

La disciplina tiene su origen en Tailandia, combina el arte marcial con el deporte de contacto, y es conocido también como boxeo tailandés. 

Conroy, representando a Perú, se impuso en la clasificación final y logró el tercer lugar, junto a Francia. Italia obtuvo el segundo lugar y Rusia, el primero.

fiorella-tercer-lugar-medalla.jpg?mtime=20180318233906#asset:79297Fanpage Fiorella Conroy


En el campeonato mundial WMF - World Muay Federation participaron los peruanos Piero Pineda y Fiorella Conroy luego de vencer obstáculos, principalmente económicos, "recaudando fondos y entrenando duro por varios meses", según cuenta la propia Fiorella a sus seguidores en redes sociales. Añade "Tailandia es un país muy lejano y lamentablemente muchos de mis otros compañeros no pudieron llegar hasta aquí porque no hay mucho apoyo si no estás en una organización financiada por el gobierno".

Aplica un khao trong (golpe de rodilla) a la adversidad diciendo, "Yo peleo por mí, para los míos, para Pacasmayo y el Perú. Yo seguiré peleando y evolucionando, pero sobre todo seguiré recorriendo el mundo con el propósito de que  mi país sea más conocido, más querido y admirado ( sin pedir nada a cambio). No importa si ganas o pierdes, lo que compartes con el resto del mundo se lleva en la mente y el corazón". 

Cierra su emotivo mensaje a todos los peruanos, "Que viva el Perú siempre y sigamos llevando por el mundo nuestra linda cultura y nuestras grandes sonrisas, de esas que nunca se olvidan". 

Fiorella Peru By Fanpage Fiorella

Fuente: Fanpage Fiorella Conroy

Fiorella Conroy By Manolo Lau 4

Fiorella Conroy en Pacasmayo

Fuente: Manolo Lau

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario