Guadalupe  |  

Más de 11 Millones de Soles para Agua y Desagüe de Limoncarro


Una buena noticia para los pobladores del centro poblado Limoncarro. Ya se aseguró el financiamiento para su proyecto de agua potable y alcantarillado. Así ha informado la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Guadalupe.

Se da cuenta que el alcalde Wander Mora Costilla y varios vecinos de ese lugar viajaron, el 19 de febrero a Lima, acudiendo al local del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El burgomaestre había sido convocado para la firma del convenio que permitirá ejecutar el Proyecto de Agua y Alcantarillado del CP Limoncarro. La obra tiene un monto de inversión de S/. 11 780 000 aproximadamente, indica la nota.

Limoncarro es uno de los centros poblados de la provincia de Pacasmayo que viene reclamando por la implementación de estos servicios que resultan indispensables para que la gente viva en condiciones dignas.

No se puede tener vida saludable con pobladores que consumen agua de las acequias.

INSISTE EN HOSPITAL    

Además se informa que el alcalde Wander Mora, en una reunión de trabajo con el gobernador regional de La Libertad Luis Valdez Farías, “le solicitó el financiamiento del perfil y expediente técnico del nuevo Hospital Lafora (por cerca de un millón de soles), petición que fue accedida por la autoridad regional; paso muy importante para la consolidación de tan ansiado proyecto de los guadalupanos”.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario