Pacasmayo  |  

Campeonato de la Liga Distrital de Pacasmayo se Retrasa Una Fecha por Falta de Estadio

Chilon


Una fecha se ha retrasado el inicio del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Pacasmayo debido a la imposibilidad del uso del Estadio Municipal de Pacasmayo.

Según informó el presidente de la Liga Distrital, Nelson Chilón, la Municipalidad Distrital de Pacasmayo tuvo dificultades para que el gramado quede listo para la primera fecha. Se había ofrecido tenerlo listo pero no fue así, por lo que ahora buscan salvar el problema jugando las próximas 3 fechas en el Estadio Municipal de Jequetepeque. Para esto han recurrido al alcalde Aldo Navarro Sarmiento, de modo que interceda como autoridad ante su par de la tierra del claro y se facilite el uso de su estadio.

El ofrecimiento del alcalde Navarro, señala Chilón, ha sido positivo y este acudiría a entrevistarse con el alcalde Luis Ramírez a fin de que se salve el fixture.

Chilón añadió que respecto de la intención del Club Deportivo Serrato de Pacasmayo de jugar de local en la ciudad porteña, es positiva y declaró la intención de la Liga de abonar a ello.

El Estadio de Pacasmayo estaría listo en dos semanas, de modo que el fútbol volvería para alegrar a los hinchas.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario