Pacanga  |  

En San José de Moro Capturaron a Requisitoriado por Violación de Menor


Estaba en la lista de los “más buscados” con requisitoria de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, acusado como presunto autor de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Aníbal Salvador Vásquez Chicoma fue capturado la noche del miércoles 7 cuando caminaba despreocupado por la cuadra 5 de la calle Sorochuco, en el centro poblado San José de Moro, Pacanga.

La captura se produjo después de las 8 de la noche. 

vasquez-chicoma.jpeg?mtime=20180308225948#asset:78847


La ubicación y captura es producto de una labor conjunta de la División de Inteligencia Macro Regional de La Libertad y la Sección Extorsiones de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj).

El requerido será puesto a disposición de la autoridad judicial pertinente la cual debe precisar cuál es la situación jurídica de Vásquez Chicoma.

Ya son 953 los requisitoriados del Programa de Recompensas que son capturados por la Policía y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales

El sujeto figuraba en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter). 

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario