Pacasmayo  |  

Ciudadanos Reclaman porque Campo Ferial Parece un “Potrero”



Múltiples quejas formulan ciudadanos y ciudadanas que visitan el campo ferial donde se desarrolla la Feria Patronal de Pacasmayo en Honor a la Virgen de Guadalupe. 

El reclamo permanente es la condición en la que se encuentra toda la explanada donde se han instalado stands de venta de diversos artículos y juegos recreativos.

“No se puede ni caminar”, “está peor que la pista de aterrizaje”, “uno termina con los zapatos destrozados”, “aquí no puede transitar una persona con discapacidad, ni traer a nadie en silla de ruedas”, son algunos de los fundados comentarios.

No exageran los visitantes. La tierra y piedras en los pasadizos de los stands causan molestias al caminar, el suelo es irregular y la única zona donde el desplazamiento es normal es en la entrada principal y el camino central.

Seguido de las quejas, los comentarios enfilan contra el gobierno municipales distrital, propietario del Campo Ferial y también contra el comité de fiesta patronal. Los ciudadanos exigen en sus críticas, que no solo se vea el provecho económico que se logre con las celebraciones, sino también preocuparse por las condiciones en las que la colectividad va a disfrutar de lo que se ofrece en los días de fiesta.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario