Guadalupe  |  

Suplantan a Municipalidad de Guadalupe en Facebook


La oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional y de Informática de la Municipalidad Distrital de Guadalupe lanzó una alerta en su página oficial. Denunció haber tomado conocimiento de la existencia de una página falsa en Facebook denominada “Muni Distrital Guadalupe”.

A través de esa versión bamba se estaba promocionando un concurso de belleza y ofreciendo ventajas para obtener el título de belleza. La actividad es promocionada por la próxima celebración de la Semana de Guadalupe, que se realiza anualmente en abril.

La denuncia de la municipalidad indica que se  ofrecían ventajas "a cambio de propuestas indecentes y reñidas contra la moral". Agrega que se "ha iniciado los rastreos e investigaciones correspondientes, ubicando así a la falsa página antes mencionada, pudiéndose corroborar las conversaciones y datos denunciados por los agraviados. Por lo tanto la Municipalidad Distrital de Guadalupe, viene haciendo los trámites correspondientes para luego hacer la denuncia pertinente al responsable y/o administrador de la falsa página. Cabe recordar el hecho está tipificado como un delito por el Código Penal".

Explica que "la única página oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Guadalupe es: Municipalidad Distrital de Guadalupe – MDG, tiene como característica el escudo de Guadalupe (azul) y como portada imágenes de nuestro Santuario, Mausoleo y Cerro de la Virgen".

Mdg Falsa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario