Chepén  |  

Chepén: Adelantaron Homenaje por Día Internacional de la Mujer

Dia Mujer


En forma adelantada se celebró en Chepén el Día Internacional de la Mujer, cuya fecha es el 8 de marzo. Ha llamado la atención el repentino interés del Gobierno Regional por proyectarse a esa ciudad. Los comentarios giran en torno a una supuesta  ambición proselitista ante la cercanía de los comicios regionales y municipales.

El alcalde Nelson Kcomt Ché presidió una reunión celebrada en el auditorio municipal. De la mesa de honor colgaba una banderola con el nombre de la Gerencia de Inclusión del GR La Libertad. Llegaron el consejero delegado (presidente) del Consejo Regional, Frank Sánchez Romero, y la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca quienes flanquearon al burgomaestre en la mesa de honor, donde también se encontraba la gerente de Desarrollo Humano de la MPCh, Mirtha Goicochea y el comisario de la ciudad.

Se hizo mención que la actividad fue organizada por la MPCh y el CEM. Entregaron presentes y reconocimientos a algunas madres.

Hicieron uso de la palabra el alcalde, el consejero y las funcionarias Baca y Goicochea.

RUMORES

Lo que se viene comentando desde el año pasado, es que las sucesivas apariciones de Sánchez Romero obedecen a que habría sido escogido para ser candidato a la alcaldía provincial y estarían promocionándolo aprovechando su cargo actual en el GR. Si es así o no, el tiempo lo revelará.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario