Pacasmayo  |  

Fue Hallado Muerto en su Casa, Panchito Alquízar

Alquizar

Conocido y querido en el barrio del Jr. Ayacucho, cuadra 1, en Pacasmayo, la tarde de ayer fue hallado sin vida el vecino Francisco Oswaldo Alquizar Rojas (69), “Panchito”.

El infortunado sexagenario habría fallecido el viernes o sábado. Los vecinos del barrio de la primera cuadra del Jr. Ayacucho ya notaron su ausencia desde el fin de semana que no sacaba su perezosa a la vereda de su casa en el número 198 de la calle. Ayer la ausencia se sumó a un penetrante olor a materia descompuesta que emanaba de la vivienda de “Panchito”. El vecino a pesar de tener familiares, siempre ha preferido vivir solo.

La preocupación por su inesperada desaparición y el olor en la casa hizo sospechar lo peor a los vecinos que llamaron a la policía. Al ingresar, comprobaron que el cuerpo yacía en el interior con un avanzado estado de descomposición.

Efectivos policiales, apoyados por familiares, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Guadalupe para la necropsia de Ley. La policía investiga las causas del deceso. Vecinos, adultos y niños, decían “chau Panchito”, al tiempo que la camioneta policial con el cuerpo, abandonaba el barrio.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario