Avisos Judiciales y Legales 23 Febrero 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil; don (ña), ZORAIDA SOLEDAD BAUTISTA AREVALO, solicita rectificar Administrativamente su Acta de Matrimonio, en donde existe error en el nombre del padre de la contrayente.
Dice el nombre del Padre de la contrayente: V. TELMO BAUTISTA VARGAS
Debe decir el nombre del Padre de la contrayente: TELMO VIRGILIO BAUTISTA VARGAS
Chepén, 22 de febrero del   2018.- Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama-SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO  CIVIL-DNI 43797963

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO                                                                SAN PEDRO DE LLOC
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se hace saber que ante la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, se han presentado Don: RUBEN MARTIN DARIO OJEDA LA TORRE, de nacionalidad, Peruana, Soltero, DNI Nº70791759, de 26, años de edad, Agricultor, natural de Pacasmayo, domiciliado en San Pedro de LLoc, Jr. Ferrocarril 130, y Doña: EVA ALONDRA LUPERDI CALDERON, Peruana, Soltera, DNI. Nº 70472684, de 20 años de edad, Estudiante, natural de San Pedro de LLoc, residente en San Pedro de Lloc, Jr. Alianza 310. Con motivo de contraer Matrimonio Civil. Se fijará el presente en lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicara por una vez en el Diario "ULTIMAS NOTICIAS", con el fin que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. 
San Pedro de Lloc, 22 de Febrero del 2018.- Municipalidad Provincial de Pacasmayo. María Sebastiana Yengle Poémape. Registradora Civil.

Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe