Chepén  |  

Chepén: Chofer Atropella a Mujer, la Mata y se Fuga

Img 6910  Policía Nacional Comisaría Pnp Chepén 2017


Un sujeto que conducía un vehículo a gran velocidad no dudó en fugar pese a percatarse que había atropellado a una mujer la cual quedó tendida en la pista.

La víctima fue identificada como  Antonia Elizabeth Otoya Ulfe (49) quien se aprestaba a retornar a Chiclayo de donde había llegado a Chepén para asistir a la fiesta de cumpleaños de un familiar.

La fiesta se realizó en el sector conocido como Tranca de Rodas, al norte de Chepén. Los familiares llegaron desde muy temprano lo que entusiasmó a la familia anfitriona que, fiel a la hospitalidad de nuestra gente, no dudó en sacrificar animales de corral para ofrecer a los asistentes.

Los hechos se remontan al domingo 11. Alrededor de las 7 de la noche. Antonia Otoya Ulfe consideró que era hora de retirarse para tomar movilidad y regresar a Chiclayo. Para hacerlo tenía que salir de Tranca de Rodas hacia la Panamericana.

La mujer llegó a la carretera e iba a cruzarla para ir a Chepén y tomar un carro que la traslade al paradero de retorno a casa. En eso apareció a gran velocidad un auto y la arrolló. El conductor no se detuvo y continuó dejando abandonada a la víctima en la cinta asfáltica. 

La víctima sufrió graves lesiones que le causaron muerte instantánea.

Corresponde a la Policía y Ministerio Público investigar e identificar al autor del accidente.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario