Avisos Judiciales y Legales 13 Febrero 2018

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina del Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc: Dehera Micaela Arroyo Carrasco, solicita con Expediente Nº 1407 de fecha 12/02/2018, la rectificación de su acta de nacimiento de fecha: 06/06/1946; en cuanto a los nombres correctos de los padres de la titular del acta, está consignado el padre como: José del Carmen Arroyo, siendo lo correcto: JOSE DEL CARMEN ARROYO MORALES; de la madre le han consignado: Micaela Carrasco de Arroyo, siendo lo correcto: MARIA MICAELA CARRASCO CASTAÑEDA DE ARROYO; y no como erróneamente aparece consignado.- San Pedro de Lloc, 12 de Febrero del 2018.- María Sebastiana Yengle Poémape, Registradora Civil.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: JOSE WILLIAN UCEDA LEON, identificado con DNI Nº 45840467, de 28 años de edad, natural de Santa Cruz-Toledo-Contumazá-Cajamarca, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Obrero, domiciliado en calle Juan Velasco Mz. I, Lt. 14-Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad; y doña MARILU SAAVEDRA CAMPOS, identificada con DNI Nº 75453821, de 23 años de edad, natural de Bambamarca-Bambamarca-Cajamarca, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en calle Juan Velasco Mz. I, Lt. 14- Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad.
Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.- Pacasmayo, 09 de Febrero de 2018.- Gonzalo William Terán Terrones, jefe de Registro Civil, DNI 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: ROBERT ALEXANDER ALEGRE ARANDA, identificado con DNI Nº 77139146, de 22 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Estudiante, domiciliado en calle Chepén Nº 574 -Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad; y doña ARACELY PATRICIA PORTILLA VARGAS, identificada con DNI Nº 60631231, de 18 años de edad, natural de San Pablo-San Pablo-Cajamarca, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Estudiante, domiciliada en Jr. Leoncio Prado Nº 65 - Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad.
Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.- Pacasmayo, 12 de Febrero de 2018.- Gonzalo William Terán Terrones, jefe de Registro Civil, DNI 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Marco Antonio Castillo Lozno, solicita la rectificación de la inscripción de su  nacimiento por haberse consignado a la madre del Titular como OLGA YOLANDA LOZNO CAZORLA siendo lo correcto OLGA YOLANDA LOSNO CAZORLA; y por haberse consignado el apellido materno del Titular como LOZNO siendo lo correcto LOSNO.- Pacasmayo, 12 de Febrero de 2018.- Gonzalo William Terán Terrones, jefe de Registro Civil, DNI 19230529.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario