Avisos Judiciales y Legales 9 Febrero 2018

SUCESION INTESTADA
Ante mí, Ezequiel Vera Salinas, Notario Abogado, Jr. Alianza Nº 386- San Pedro de Lloc, se presentó MARIA DEL ROSARIO SILVA ACHA, solicitando SUCESION INTESTADA de doña HILDA ACHA DE SILVA, falleció el día 26 de Enero del 2016, en Guadalupe y siendo su último domicilio en calle 5 de Marzo 312, Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento  La Libertad, dejando como sus presuntos herederos legales a esposo: AGENOR SILVA CASTAÑEDA y a sus hijos: MARIA DEL ROSARIO SILVA ACHA y GREGORIA POLIDORA SILVA ACHA.- San Pedro de Lloc, 07 de Febrero del 2018.- Ezequiel Vera Salinas- Notario Abogado.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc: Margot Eulalia Sosaya Espinoza solicita con Exp. Nº 1257 de fecha 07/02/2018, la rectificación de su acta de nacimiento de fecha 14/08/1950; en cuanto a los nombres de la madre de la titular del acta, está consignado como: Alice Espinoza de Sosaya, siendo lo correcto y completo: ALICE LEONOR ESPINOZA BARBA DE SOSAYA; y no como erróneamente aparece consignado.- San Pedro de Lloc, 08 de Febrero del 2018.- María Sebastiana Yengle Poémape, Registradora civil.

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Luis Enrique Galarcep Villatty solicita la rectificación de la inscripción del matrimonio de sus difuntos padres por haberse consignado a la cónyuge como ELSA  MARIA VILLATTI QUIROZ siendo lo correcto ELSA MARIA VILLATTY QUIROZ.- Pacasmayo, 08 de Febrero del 2018.- Gonzalo William Terán Terrones, jefe de Registro Civil, DNI Nº  19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado don: HEFER OZIAS CHUNGARA MASCA, identificado con DNI Nº 29687900, de 41 años de edad, de nacionalidad Peruana, natural del Distrito de Cayma, Provincia de Arequipa, Departamento de Arequipa, estado civil: soltero, ocupación: Chofer, domiciliado en calle Panamá Nº 141- Mz. A- Lt. 25- AA.HH. 15 de Abril, Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad.
Doña: ELIDIA SOBERON LUCANO, identificada con DNI Nº 27997846, de 39 años de edad, de nacionalidad Peruana, natural del Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc, Departamento de Cajamarca, estado civil: soltera, ocupación: Su casa, domiciliada en calle Panamá Nº 141- Mz. A- Lt. 25- AA.HH. 15 de Abril, Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.- Guadalupe, 08 de Febrero del 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña, Jefe Registradora OREC, DNI 19214524.

EDICTO
En el Exp., N°.163-2017; seguido por CESAR AQUIOR LOZANO BECERRA, contra la Beneficencia Pública de Guadalupe; y a cargo de la Especialista Dra. A. Lucia Jara Ramírez; la Sra. Juez del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Chepén, Dra. Karina Oliva Vásquez, a dispuesto la siguiente publicación.- Resolución N° . 02, de fecha 28-09-2017; AUTOS Y VISTOS (...) ADMÍTASE a trámite en la Vía del Proceso No Contencioso, la solicitud presentada por CESAR AQUIOR LOZANO BECERRA, con la Beneficencia Pública de Guadalupe, sobre Sucesión Intestada de la causantes CATALINA BECERRA RAMÍREZ, fallecida el día 24-05-2015,en la ciudad de Chepén.- EMPLACESE AL SEÑOR REPRESENTANTE LEGAL DEL MINISTERIO PUBLICO de esta ciudad. Para que proceda con arreglo a sus atribuciones. HÁGASE las publicaciones en el Diario Oficial del Distrito Judicial "La República" de Trujillo así como la tablilla del juzgado por una sola vez conforme a ley. CURSESE los partes a la oficina Registral de la ciudad de Chepén para la ANOTACIÓN PREVENTIVA en la demanda en el registro de sucesión intestada. Por lo demás... Dra. A. LUCIA JARA RAMÍREZ Secretaria Judicial.
Chepén,31 Enero del 2018.
A. Lucía Jara Ramírez
SECRETARIA JUDICIAL
Juzgado de Paz Letrado de Chepén
Corte Superior de Justicia de La Libertad

Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe