Avisos Judiciales y Legales 8 Febrero 2018

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: VICTOR HUGO BARDALES HERRERA, identificado con D.N.I. Nº 19253195, de 45 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Comerciante, domiciliado en calle Huayna Cápac Nº 221 -Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad y doña JUANA GLADYS SANTISTEBAN SANCHEZ, identificada con D.N.I. Nº 19253195, de 34 años de edad, natural de San Pedro de Lloc-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en calle Huayna Cápac Nº 221 -Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad.                                     
Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 dia, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 07 de Febrero de 2018. Municipalidad Distrital de Pacasmayo. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19230529

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante La Oficina del Registro de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc: Norge Iván Gálvez Chanduví, Solicita con Expediente. Nº 1205 de fecha 06/02/2018, la rectificación del acta de nacimiento de: MILAGROS ELENA GALVEZ MORENO de fecha: 20/02/1991; en cuanto a los nombres del padre de la titular del acta, está consignado como: Noree Juan, siendo lo correcto y completo: NORGE IVAN GALVEZ CHANDUVI, asimismo el distrito de nacimiento de la titular del acta es: SAN PEDRO DE LLOC; y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 07 de Febrero del 2018.
Municipalidad Provincial de Pacasmayo. María Sebastiana Yengle Poémape. Registradora Civil.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del CODIGO CIVIL, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado don PIRGO TERRONES CLEMENTE,  peruano, de 31 años de edad, natural del distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba, departamento Cajamarca, domiciliado en Jequetepeque en el Centro Poblado Huáscar s/n, de estado civil soltero, de ocupación obrero, identificado con DNI N° 44092753  y doña SALAZAR SUCCHIL MARILU ESTHER, peruana, de 31 años, natural del distrito de Jequetepeque, provincia de Pacasmayo, departamento La Libertad, con domicilio en Jequetepeque en el Centro Poblado Huáscar s/n, de estado civil Soltera, de ocupación ama de casa, identificada con DNI N° 40241089, con el fin de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Jequetepeque 07 de febrero del 2018. EDGAR JAVIER QUISPE CRUZ  DNI 19223403. JEFE DE LA OFICINA DE REGISTROS DEL ESTADO CIVIL.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe