Avisos Judiciales y Legales 7 Febrero 2018

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSE
EDICTO DE MATRIMONIO CIVIL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad, se han presentado Don: JOEL NUÑEZ ROJAS, soltero, identificado con DNI Nº 76620529, de 21 años de edad, natural del Distrito de San Pablo, Provincia de San Pablo, Departamento de Cajamarca, ocupación Agricultor, domiciliado en CP Portada de la Sierra Mz P Lt 7-Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo. Y Doña: DIANA DEL ROCÍO YACHE PIZARRO, soltera, identificada con DNI Nº 48975447, de 22 años de edad, natural del Distrito de Eduardo Villanueva, Provincia de San Marcos, Departamento de Cajamarca, ocupación Ama de casa, domiciliada en C.P. Portada de la Sierra, Mz C Lt. 9-A, Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento a este acto deberán presentarse ante esta dependencia y denunciarlos en el plazo que establece la Ley.- San José, 06 de Febrero del 2018.- Merly Pilar Rodas Albarrán, Registradora adjunta de Registro Civil, DNI 41087833.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo; Especialista legal William Dionicio Paredes Vásquez; Exp. 0099-2017-0-1606-JP-CI-01; demandante LUIS JAVIER REYES FLORES; solicita se rectifique el apellido paterno de mi señor padre que están contenida en el cuerpo de la partida de nacimiento siendo lo correcto HUGO ALFREDO REYES SANDOVAL, y no HUGO ALFREDO REGES SANDOVAL; asimismo el apellido materno de mi señora madre siendo lo correcto NILDA YSELA FLORES ESTEVEZ y no NILDA YSELA FLORES ESTEVES como se consignó.- Se publica conforme a ley.- William Dionicio Paredes Vásquez, Especialista legal.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: TONI  ROMAINA  VILCHEZ, identificado con DNI Nº 42184465, de 34 años de edad, natural de Las Amazonas-Maynas-Loreto, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Cocinero, domiciliado en Ca. Barranco 10- Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad; y doña GLORIA RODRIGUEZ GARCIA, identificada con DNI Nº 43513025, de 31 años de edad, natural de Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en Ca. Barranco 10- Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad.
Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.- Pacasmayo, 24 de Enero de 2018.- Gonzalo William Terán Terrones, jefe de Registro Civil. DNI 19230529

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe