Guadalupe  |  

Municipalidad, Policía e IPD Anuncian Alianza a Favor de Niñez y Juventud

Guadalupe


El IPD, la PNP y la Municipalidad de Guadalupe concertaron esfuerzos para desarrollar un programa de vacaciones útiles durante el presente mes de febrero. Representantes de esas instituciones explicaron las acciones que han acordado en favor de la niñez y juventud de ese distrito.

El denominado Taller de Verano 2018 está dirigido a menores de edad entre 8 y 15 años de edad, se explicó en conferencia de prensa.

Por el IPD participó Carlos Banda Ascoy, coordinador provincial del IP, en tanto que por la PNP lo hizo el comisario, mayor Jhon Sánchez C.; y, por la MDG, el subgerente de área de Medio ambiente, Juan Vásquez Romero, y el subgerente de Seguridad ciudadana, César Silva Urbizagástegui.

Vásquez Romero dijo que este año, el Gobierno Local no ha suscrito compromiso de metas a cumplir con relación al deporte, pero garantizó que la Escuela Deportiva Municipal seguirá funcionando. Felicitó la alianza acordada entre las instituciones mencionadas y que el objetivo común era trabajar por la niñez y juventud guadalupana. 

El mayor PNP Sánchez declaró que con los programas aprobados, la Policía trata de acceder más a la población brindando un espacio de entretenimiento sano y saludable a los niños y adolescentes. 

Banda Ascoy, por su parte se reafirmó en el compromiso del IPD de trabajar en equipo por el bien del deporte guadalupano. Indicó que para el 2018 ofrecerán talleres de básquet, vóley, fútbol, ajedrez, tenis de mesa, artes marciales, lanzamiento de disco, bala y jabalina. Las clases se dictarán en el Coliseo de esa entidad. Saludó y reconoció el trabajo municipal en favor del deporte.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario