Avisos Judiciales y Legales 6 Febrero 2018

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO ADMINISTRATIVO
Ante la Oficina de Registro del Estado Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. JOSE CARLOS RAZURI QUESQUEN, identificado con su DNI N. 19212234, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro N° 53- Folio N° 151 ; ya que el Registrador de esa época consigno y omitió el Apellido Materno de la Madre del Titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: MAXIMINA QUESQUEN Y., siendo lo correcto: MAXIMINA QUESQUEN ROJAS, Conforme queda acreditado.- Guadalupe, OS de Febrero del 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC -  DNI 19214524.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se han presentado don LUIS GUILLERMO LECLERE MERCADO, identificado con DNI 46747838 de 27 años de edad, de nacionalidad PERUANA, Natural del Distrito de JESUS MARIA, Provincia de LIMA, Departamento de LIMA, Estado Civil: SOLTERO, Profesión/ Ocupación: ADMINISTRADOR EN NEGOCIOS INTERNACIONALES domiciliado en la calle Alameda 305 — Pueblo Joven San José del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO, Departamento de la LIBERTAD.  Doña JERUSA ANDERE PLASENCIA PADILLA, identificada con DNI Nº 43632955, de: 31 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del Distrito de GUADALUPE, Provincia de PACASMAYO, Departamento LA LIBERTAD, Estado Civil: SOLTERA, Profesión/Ocupación, ARTISTA, domiciliada en la Calle Alameda Nº 305 — Pueblo Joven San José, del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO, Departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley. Guadalupe. 05 de febrero del 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC -  DNI 19214524.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. Nº 250 del CODIGO CIVIL, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado Don, LEON SALDAÑA ALINDOR ALFONSO, peruano de 38 años de edad, Natural del Distrito de Contumaza, Provincia de Contumaza, Departamento Cajamarca, domiciliado en Jequetepeque en la calle San Juan Nro 291, de Estado Civil soltero, de ocupación Conductor, identificado con D.N.I. Nº40749644 y Doña AGUILAR SALDAÑA LISET LISBET, peruana de 29 años de edad, Natural del Distrito de Pacasmayo, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad , con domicilio en Jequetepeque en La calle San Juan Nro. 291, de Estado Civil Soltera, de ocupación, Ama de Casa, identificada con DNI Nº 45486609, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley.  Jequetepeque, 05 de Febrero 2018.- Municipalidad Distrital de Jequetepeque. Edgar Javier Quispe Cruz. DNI Nº 19223403. Jefe de la Oficina de Registros del Estado Civil.

Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe