Guadalupe  |  

Agricultor Murió Atropellado; Conductor Fugó

Comisaría Guadalupe W


Un septuagenario agricultor murió a causa de serios traumatismos sufridos al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en vez de prestarle auxilio.

Efectivos de la Policía de Carreteras de Guadalupe ubicaron el cuerpo de Próspero Ortiz Jave a un costado de la carretera Ciudad de Dios - Cajamarca.

La Policía fue alertada por vecinos que suelen madrugar en esa zona rumbo a sus actividades. La Policía hizo el hallazgo alrededor de las 4 de la madrugada presumiéndose que el accidente se habría producido 30 minutos antes. La Policía encontró a Ortiz Jave con signos de vida y lo condujo al Hospital Lafora, pero llegó cadáver.

El sembrador tiene su chacra de arroz en la zona de Pampas de Jesús, vivía en Trujillo pero llegaba regularmente a Ciudad de Dios donde también tiene familiares. Se dedicaba a la siembra de arroz. El sábado salió de madrugada rumbo a la chacra; iba a bordo de su moto lineal cuando un vehículo lo atropelló casi frente al Molino Galán.

El cuerpo del agricultor quedó gravemente herido en la carretera. Familiares dijeron que Ortiz Jave se dirigía a regar la chacra porque le tocó agua; se aprestaba a abonar ya que recién había trasplantado.

Sus restos fueron llevados a Trujillo donde hoy lunes serán inhumados. Ayer se velaron en Ciudad de Dios.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario