Avisos Judiciales y Legales 2 Febrero 2018

MUNICIPALIDAD C.P. CIUDAD DE DIOS
DISTRITO GUADALUPE- PROV. PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del C.P. Ciudad de Dios, Distrito Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Departamento La Libertad, se han presentado Don: DAVID MAKENSY GALVEZ MORALES, de nacionalidad Peruana,  de 28 años de edad, de estado civil Soltero, profesión/ocupación: Comerciante, natural del Distrito de Trujillo, Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad, residente en Mz. V- Lote Nº 09- Ciudad de Dios, identificado con DNI Nº 46021182; y Doña: WINNY VANESSA TIRADO CHICCHON, de nacionalidad Peruana,  de 24 años de edad, de estado civil Soltera, profesión/ocupación: Fisioterapeuta, natural del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, residente en Mz. V- Lote Nº 09- Ciudad de Dios, identificada con DNI Nº 71200522, con motivo de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público de este municipio durante ocho días a partir de la fecha; las personas que conozcan causales de impedimento para dicho Matrimonio pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley.- Ciudad de Dios, 29 de Enero del 2018.- Carlos A. Florián Mostacero, jefe de Registro Civil, DNI 19238567.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado Don: JULIO ANGEL CASTAÑEDA ISLA, peruano, de 43 años de edad, natural del Distrito de Lima, Provincia de Lima, Departamento de Lima, domiciliado en Jequetepeque en la calle Atahualpa N° 451, de estado civil Soltero, de ocupación Obrero, identificado con DNI Nº 07498622; y doña: FLOR DE MARIA ESPIL SOLANO, peruana, de 43 años de edad, natural del Distrito de Lima, Provincia de Lima, Departamento de Lima, con domicilio en Jequetepeque en la calle Atahualpa N° 451, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, identificada con DNI Nº 80234016, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio pueden denunciarlos dentro del; término que señala la Ley.- Jequetepeque, 01 de Febrero del 2018.- Edgar Javier Quispe Cruz, jefe de Registro Civil, DNI 19223403.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
SAN PEDRO DE LLOC
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se hace saber que ante la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, se han presentado don OSCAR JOSE AUGUSTO GALVEZ LLUMPO, de nacionalidad Peruana, Soltero, DNI N° 46638884, de 27 años de edad, Ing. Industrial, natural San Pedro de Lloc, domiciliado en San Pedro de Lloc, calle Rázuri N° 429; y doña HARELYS YAMILETH CHAVARRI VALLEJO, Peruana, Soltera, DNI N° 46642833, de 27 años de edad, Estudiante, natural de Trujillo, residente en San Pedro de Lloc, calle Manuel Hernández N° 105, con motivo de contraer Matrimonio Civil. Se fijará el presente en lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Ultimas Noticias, con el fin que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. San Pedro de Lloc, 31 de enero del 2018.- María Sebastiana Yengle Poémape, Registradora Civil.

Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe