Avisos Judiciales y Legales 1 Febrero 2018


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: MIGUEL ANDRES NOMBERTO NIETO, identificado con DNI Nº 19230112, de 72 años de edad, natural de Chepén- Chepén, La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Viudo, de ocupación Jubilado, domiciliado en calle Pablo Federico Llonto Nº  1072- Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad; y doña JUANA CECILIA DELGADO LOZANO, identificada con DNI Nº 19228645, de 55 años de edad, natural de Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Divorciada, de ocupación Su casa, domiciliada en calle Pablo Federico Llonto Nº  1072- Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.- Pacasmayo, 31 de Enero de 2018.- Gonzalo William Terán Terrones, jefe de Registro Civil. DNI 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSE
EDICTO DE MATRIMONIO CIVIL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad, se han presentado Don: JHONATAN RAFAEL ALVAREZ ABANTO, soltero, identificado con DNI Nº 45840317, de 28 años de edad, natural del Distrito y Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad, ocupación operador de línea amarilla, domiciliado en carretera Panamericana Nº 750 del C.P. San Martín de Porres del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo. Y Doña: SILVIA ROXANA RODRIGUEZ CERDAN, soltera, identificada con DNI Nº 47465915, de 25 años de edad, natural del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, ocupación estudiante, domiciliada en carretera Panamericana Nº 750 del C.P. San Martín de Porres del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento a este acto deberán presentarse ante esta dependencia y denunciarlos en el plazo que establece la Ley.- San José, 30 de Enero del 2018.- Segundo Demetrio Saldaña Mayta, jefe de Registro Civil, DNI 19198478.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE

AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado Don: PANDO CORNEJO IRVIN JHONATAN, peruano, de 23 años de edad, natural del Distrito de Pacasmayo, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, domiciliado en Jequetepeque en la calle Vicente Rázuri Mz A Lt 9, de estado civil Soltero, de ocupación Empleado, identificado con DNI Nº 72494843; y doña: BIMINCHUMO GUAYLUPO JANNINA ISABEL, peruano, de 24 años de edad, natural del Distrito de Pacasmayo, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, con domicilio en Jequetepeque en la calle Vicente Rázuri Mz A Lt 9, de estado civil Soltera, de ocupación Estudiante, identificada con DNI Nº 48162350, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio pueden denunciarlos dentro del; término que señala la Ley.- Jequetepeque, 31 de Enero del 2018.- Edgar Javier Quispe Cruz, jefe de Registro Civil, DNI 19223403.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
SAN PEDRO DE LLOC
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se hace saber que ante la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, se han presentado don PERCY LUIS GALLO MENDOZA, peruano, soltero, DNI N° 40990662, 36 años de edad, empleado, natural San Pedro de Lloc, domiciliado en San Pedro de Lloc, Junín N° 405 y doña YANINA CABAÑAS PATRONI, peruana, soltera, DNI N° 40981472, de 40 años de edad, empleada, natural de Chepén, y residente en San Pedro de Lloc, Junín N° 405, con motivo de contraer Matrimonio Civil. Se fijará el presente en lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Ultimas Noticias, con el fin que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. San Pedro de Lloc, 31 de enero del 2018. ABOG. MÓNICA DEL PILAR CUBAS CUBAS. JEFE REGISTRO CIVIL. 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
SAN PEDRO DE LLOC
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se hace saber que ante la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, se han presentado don SANTOS TUESTA MENDOZA, peruano, soltero, DNI N° 19189996, 46 años de edad, obrero, natural Asunción-Cajamarca, domiciliado en San Pedro de Lloc, PJ San Isidro N° 01 y doña SANTOS TABITA PEREZ TUCTO, peruana, soltera, DNI N° 48227455, de 37 años de edad, ama de casa, natural de San Pedro de Lloc, y residente en San Pedro de Lloc, PJ San Isidro. Con motivo de contraer Matrimonio Civil. Se fijará el presente en lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Ultimas Noticias, con el fin que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. San Pedro de Lloc, 31 de enero del 2018. ABOG. MÓNICA DEL PILAR CUBAS CUBAS. JEFE REGISTRO CIVIL. 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Paula Esther Gonzales Valladares, solicita la rectificación de la inscripción del nacimiento de su menor hija JESSENIA KATERINE CRUZ GONZALES, por haberse consignado erróneamente el rubro: sexo de la Titular como: 1- MASCULINO; siendo lo correcto: 2- FEMENINO, conforme aparece del Certificado de Nacido Vivo de la Titular.- Pacasmayo, 31 de Enero de 2018.- Gonzalo William Terán Terrones, jefe de Registro Civil.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe