Avisos Judiciales y Legales 31 Enero 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil; don (ña), SEGUNDO TOMAS ARAUJO
CAMACHO solicita rectificar Administrativamente su Acta de Nacimiento, en donde
existe omisión del primer prenombre del padre;
Dice el nombre del padre: TOMAS ARAUJO PEREZ
Debe decir el nombre del Padre: SEGUNDO TOMAS ARAUJO PEREZ
Chepén, 26 de enero del 2018.- Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama. SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 43797963

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: JULIO CESAR AGUIRRE ARIAS, identificado con DNI Nº 19237308, de 50 años de edad, natural de San Pedro de Lloc- Pacasmayo, La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación P. Administrativo, domiciliado en Av. Enrique Valenzuela 331- Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad; y doña ELENA DEL ROSARIO SISNIEGAS BAUTISTA, identificada con DNI Nº 19238748, de 47 años de edad, natural de Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Docente, domiciliada en calle José Olaya Nº 12-A- Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad.- Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.- Pacasmayo, 30 de Enero de 2018.- Gonzalo William Terán Terrones, jefe de Registro Civil.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, GLADYS NORMA SANTILLAN CRUZADO, solicita la rectificación de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado incompleto el apellido materno de la Titular como “C”, siendo lo correcto CRUZADO; y por haberse consignado a los padres de la Titular como Angel Santillán Torres y Arquidamia Cruzado, siendo lo correcto que debe consignarse y considerarse en adelante, como ANGEL FLORES SANTILLAN TORRES y ARQUIDAMIA CRUZADO GOICOCHEA.- Pacasmayo, 30 de Enero de 2018.- Gonzalo William Terán Terrones, jefe de Registro Civil.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe