Pacasmayo  |  

Hoy Será Sepultado Pacasmayino que Falleció en Accidente de Tránsito

Accidente Ciudad De Dios 2


Hoy será sepultado Carlos Alberto Osorio Carrión, fallecido en el terrible accidente de tránsito ocurrido entre Ciudad de Dios y Guadalupe, el domingo 28.

El velatorio se realiza en Larco Herrera N° 62, Pacasmayo, donde residía. La noticia de su trágico deceso sorprendió a sus familiares y amistades.

El sepelio se realizará hoy y el cortejo fúnebre partirá a las 3.00 pm. de la casa de duelo.

El auto que conducía Osorio Carrión quedó reducido a escombros, producto de la violenta colisión con el ómnibus de la empresa Emmanuel (placa D7C 954) que se dirigía de Lima a Tumbes.

Era imposible reconocer la forma de un automóvil pues lo que se apreciaba era una masa de fierros retorcidos entre los cuales quedó atrapado el cuerpo del infortunado conductor. El vehículo estaba registrado a su nombre y el de Mery Ocón Moreno.

El cuerpo de Osorio Carrión fue conducido a la casa de duelo, ayer, lunes. 
Las causas del accidente están por establecerse, y esa es labor que corresponde a la Policía especializada en este tema. 

Personal de la unidad que tiene su sede en Trujillo llegó hasta el km 699 de la Panamericana Norte para conocer detalles del percance.
Ha quedado establecido que los heridos son 4, todos ellos ocupantes del ómnibus, entre ellos el conductor identificado como Segundo Ramos Campos, y los pasajeros: Aurora Vásquez Burgos, Liliana Sosa Pacherre y Zoila Puelles Sayán.           
El auto color crema, de placa AMG 361 circulaba en sentido contrario del bus y ambos colisionaron frontalmente.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario