Guadalupe  |  

Conductor de Auto Murió en Terrible Accidente en Ciudad de Dios

Accidente Ciudad De Dios 3

Un muerto y dos heridos dejó el choque entre un ómnibus de servicio interprovincial y un auto. 

El terrible accidente ocurrió en el Km. 699 de la Carretera Panamericana, sector Farfán, CP Ciudad de Dios, distrito Guadalupe.

A las 7 de la mañana de ayer, domingo 28, un estruendo provocó susto en quienes se encontraban en las cercanías del lugar. Según ha quedado registrado en las imágenes del accidente, el impacto ocurrió en el carril del auto. 

El ómnibus de la empresa Emmanuel, de placa D7C-954, chocó frontalmente con un auto color crema, placa AMG-361A. El vehículo pequeño quedó completamente destrozado.

accidente-ciudad-de-dios-4.jpg?mtime=20180128231345#asset:76371


El auto, un Datsun beige, figura en los Registros Públicos como propiedad de Carlos Alberto Osorio Carrión y Mery Ocón Moreno. 

El conductor del auto perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre fierros retorcidos. Miembros del Cuerpo General de Bomberos tuvieron la penosa labor de recuperar el cadáver. 

Los heridos de mayor consideración del ómnibus fueron el conductor y una pasajera quienes fueron conducidos al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe. La Policía de Carreteras intervino para iniciar las diligencias de Ley.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario