Chepén  |  

Chepén: 3 Personas Quedaron Atrapadas y Murieron Cuando su Vehículo Cayó a un Canal

Img Wa0027  Camioneta Accidente Tres Fallecidos  Acequia Chepén Puente Tabla 2018


Un trágico inicio de semana y fin de la feria San Sebastián hubo en Chepén. Este lunes 22, en lamentable accidente perecieron los tres ocupantes de un vehículo que cayó a la acequia en el sector Tablas, camino entre Chepén y Puente Mayta.

José Manuel Cabrera Urbina (29), Diego Arturo Guadalupe Martínez (33) y Lesly Suquilanda Camacho (20) murieron ahogados cuando la camioneta en la que viajaban sufrió despiste, volcadura y cayó al cauce del canal de riego quedando con las llantas hacia arriba. Los ocupantes de la de la camioneta marca Kia, 4x4, color negro, placa C3E-270, quedaron atrapados en el interior y murieron.

La posición en que quedó la camioneta hizo difícil la recuperación de los cuerpos.

Primero se tuvo que poner el vehículo en su posición normal lo cual llevó tiempo y significó muchos esfuerzos. Se contó con apoyo de los bomberos de Chepén, Serenazgo Municipal, un tractor,  policías y vecinos.

Al parecer las víctimas habrían amanecido en una fiesta de fin de feria patronal de Chepén. Eran las 5 de la mañana del lunes 22 y se dirigían hacia Mariscal La Mar yendo por la carretera Chepén-Puente Mayta.

IMG-WA0015.-Camioneta-accidente-tres-fallecidos.-Acequia-Chepén-Puente-Tabla.-2018.jpg?mtime=20180123002807#asset:76036


En Mariscal La Mar residía Cabrera Urbina y al parecer iban a casa de éste, quien tenía familiaridad con Guadalupe Martínez, eran cuñados. En cuanto a Lesly Suquilanda Camacho, habría llegado a Chepén para divertirse en la feria patronal, ella residiría en Ayabaca (Piura).

El caso fue puesto en conocimiento de la Comisaría del CP Talambo que jefatura la teniente PNP Angie León Allende quien dispuso el desplazamiento de personal a la zona de la tragedia. Se dio cuenta al fiscal de turno Juan Carlos Blas Frías y se requirió apoyo de la Compañía de Bomberos de Chepén  que jefatura Richard Díaz Cordero.

PRECISIONES

La camioneta aparece registrada en Sunarp a nombre de Diego Arturo Guadalupe Martínez y Miluska Yesenia Cabrera Urbina.

La Policía de Talambo esperaba la llegada de peritos de la ciudad de Trujillo para las investigaciones y tratar de determinar las causas del percance.

El fiscal Blas Frías precisó que se dispuso autopsia para las tres víctimas. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Minsa de Chepén.

IMG-WA0028.-Fallecidos-ahogados-acequia-Chepén-Puente-Tabla.-Volcadura-camioneta.-Jose-Manuel-Cabrera-Urbina-29-Diego-Arturo-Guadalupe-Martínez-33-Lesly-Zuquilanda-Camacho-20.-2018.jpg?mtime=20180123002827#asset:76039
Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario