San Pedro de Lloc  |  

Vecinos Responsabilizan a Conductor de Vehículo Municipal de Causar Apagón porque Chocó Contra Poste

Prolongado apagón en San Pedro de Lloc

Apagon Hidrandina


Vecinos aseguran que un cargador frontal de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc que se desplazaba por el jirón Junín y viró hacia el jirón Callao, fue el causante del accidente que dejó sin energía eléctrica a la ciudad capital, el viernes, por casi ocho horas.

El accidente se produjo alrededor de las 8.30 de la mañana del viernes 12. La suspensión del servicio se prolongó hasta las cuatro de la tarde aproximadamente.

El conductor chocó el vehículo contra uno de los tres postes que se encuentran en la esquina de Callao-Junín provocando un cortocircuito y cables quedaron colgando. 

apagon-hidrandina-2.jpg?mtime=20180115000647#asset:75735


Una vecina narró que se escuchó un fuerte estruendo como si se tratara de una explosión.

Se quejaron porque dijeron que continuamente maquinaria pesada de la Municipalidad se desplaza por Junín hacia Callao, provocando daño en la acera; la cual luce parchada.

Reclamaron que la justicia tome cartas en el asunto y se esclarezca responsabilidades en lo sucedio.

Gracias a Dios ningún niño o alguna persona ha estado caminando por aquí, sino pudo ser una desgracia, comentó una vecina.

Un vecino llamó la atención sobre el riesgo para la seguridad de las personas y las viviendas. "La máquina se ha ido contra esa esquina, suerte que no hay casa, allí, solo ese terreno, pero pudo haber causado daño a la vecina, y deben considerar que aquí nuestras casas son de adobe", dijo.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario