Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Descuido Imperdonable de Municipalidad en Pago de Energía Eléctrica

Sin Luz


No es la primera vez y esto no tiene justificación. El último fin de semana algunos locales y servicios que precisan de energía eléctrica fueron suspendidos por Hidrandina debido a una nueva falta de pago.

Desde el viernes 5 estuvieron sin energía algunos predios municipales como el Terrapuerto y la losa deportiva la Bombonera. No se ha podido confirmar qué otros locales municipales también sufrieron corte de energía. En otras oportunidades el local de la DISA y DIDU se quedaron sin energía por corte por deuda lo que no extrañaría que el fin de semana que pasó hayan acusado el mismo problema. Según se pudo conocer, a la empresa proveedora del servicio se le adeudaba más de S/ 20 mil. La deuda que se arrastra siempre es de dos meses de allí que el corte procede.

En el terminal, desde el viernes 5 y hasta el martes 9, se tuvo que salir del apuro “colgándose” de un servicio vecino. Aunque resulte increíble, el terrapuerto se mantuvo a oscuras por momentos causando preocupación en los usuarios.

La programación de los pagos de los servicios no deberían tener estos problemas y la situación solo evidencia, una vez más, falta de planificación y manejo de los recursos municipales.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario