Avisos Judiciales y Legales 12 Enero 2018

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO ADMINISTRATIVO
Ante la Oficina de Registro del Estado Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. JORGE LUIS CAZARTELLI PAREDES, identificado con su DNI N° 19218228, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro N° 44 - Folio N° 345; ya que el Registrador de esa época omitió el Segundo Pre Nombre del Padre del Titular; Así mismo el Primer Pre Nombre y el Apellido Materno de la Madre del Titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: CARLOS T CAZARTELLI FARRO y TRINIDAD PAREDES siendo lo correcto CARLOS TEODORO CAZARTELLI FARRO y MEDARDA TRINIDAD PAREDES ROJAS, Conforme queda acreditado. - Guadalupe, 11 de Enero del 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO ADMINISTRATIVO
Ante la Oficina de Registro del Estado Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. CARLOS ALFONSO CAZARTELLI PAREDES, identificado con su DNI N. 19213854, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro N° 41 - Folio N° 49, ya que el Registrador de esa época omitió el Segundo Pre Nombre del Padre del Titular; Así mismo Omitió el Primer Pre Nombre y el Apellido Materno de la Madre del Titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: CARLOS CAZARTELLI FARRO Y TRINIDAD PAREDES siendo lo correcto CARLOS TEODORO CAZARTELLI FARRO y MEDARDA TRINIDAD PAREDES ROJAS, Conforme queda acreditado.
Guadalupe, 11 de Enero del 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: ALBARO ANIBAL CONTRERAS CHACON, identificado con D.N.I. N° 43895184, de 37 años de edad, natural de Cochorco-Sánchez Carrión-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación conductor, domiciliado en Mz. M Lt. 6 Cruce El Milagro-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad y doña LUCINDA ANGELITA GOMEZ TAPIA, identificada con D.N.I. N° 44176286, de 37 años de edad, natural de Quiruvilca- Santiago de Chuco-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en Mz. M Lt. 6 Cruce El Milagro-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad.- Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.- Pacasmayo, 11 de Enero de 2018. Gonzalo William Terán Terrones – JEFE DE REGISTRO CIVIL – DNI N° 19230529

EDICTO
JULIAN CULQUI VASQUEZ, Exp. N° 0081-2017, Sec. William Dionicio Paredes Vásquez, Juez: Dra. Katherine Dora Granda Fernández, Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, sobre RECTIFICACION DEL ACTA DE DEFUNCION; solicita se rectifique el nombre de la madre del occiso SEGUNDO BENITO LOZANO VASQUEZ, el cual aparece como "FLORENCIA", siendo lo correcto FLORINDA precisando que el nombre completo de la madre del occiso es FLORINDA VASQUEZ LLANOS. Se pone en conocimiento para los fines de ley.- Pacasmayo, 11 de enero del 2018.- William Dionicio Paredes Vásquez – Secretario Judicial – Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo – Corte Superior de Justicia de la Libertad.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: ASIAN SHUÑA ENRIQUE OMAR, identificado con D.N.I. N° 43336721, de 32 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Ingeniero Mecánico, domiciliado en calle Cahuide 448 - El Porvenir -Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad y doña KASSANDRA PATRICIA PIZARRO TEJADA, identificada con D.N.I. N. 70788111, de 22 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Trabajadora Social, domiciliada en calle Nicolás de Piérola N° 51-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad.- Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.- Pacasmayo, 11 de Enero de 2018. Gonzalo William Terán Terrones – JEFE DE REGISTRO CIVIL – DNI N° 19230529 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. N° 250 del CODIGO CIVIL, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado Don, TORRES VASQUEZ PEDRO ROMAN, peruano de 68 años de edad, Natural del distrito de Jequetepeque, Provincia Pacasmayo, Departamento La Libertad, domiciliado en Jequetepeque calle: San Juan N°203, de Estado Civil soltero, de ocupación Comerciante, identificado con D.N.I. N° 06569217 y Doña PAIRAZAMAN ESCOBAR NELY MAGDALENA, peruana de 63 años de edad, Natural del Distrito de Pacasmayo, Provincia Pacasmayo, Departamento La Libertad, domiciliado en Jequetepeque calle: San Juan N°203, de Estado Civil Soltera, de ocupación Su Casa, identificada con DNI N2 19226904 con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad.- Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley.- Jequetepeque, 11 de Enero 2,018.- Edgar Javier Quispe Cruz.- DNI 19223403 – Jefe de la Oficina de Registro del Estado Civil.

EDICTO PENAL
EXP. Nº 241-2017-20JPUCH
Juzgado Penal Unipersonal de Chepen
Especialista: TANIA DEL PILAR DÍAZ IPANAQUÉ
Se cita, y emplaza al acusado LUIS GILBERTO VILLANUEVA LOPEZ,  para el DIECIOCHO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, a  las  DIEZ Y TREINTAA DE LA MAÑANA, (HORA EXACTA),  para que concurra a la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepen ubicado en la Manzana "D"- Lote 12 - Segundo Piso - Urbanización Palma Bella  de Chepén; a fin de llevarse a cabo la audiencia de Juicio Oral; en el proceso que se le sigue como autor del delito de AGRESION CONTRA LA MUJER Y DE LOS INTEGRANTE DEL GRUPO FAMILIAR en agravio de Betty Susana Velez Reque; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz.
ERNESTO EDWARD ARAUJO RAMOS DE ROSAS. JUEZ TITULAR. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE CHEPEN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.
3v. 12-15-16 enero 2018

EDICTO PENAL
El Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Pacasmayo, Juez VOJVODICH, cita y emplaza al acusado ANDRE ABNER CHAVEZ DELGADO, a la audiencia de Juicio Oral para el día 06-03-2018 a las 08:15 horas la misma que tendrá lugar en este Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, Sito: Avenida Centenario S/N – Cuadra Uno – Segundo Piso de San Pedro de Lloc, con el apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenanrse su conducción compulsiva en caso de inasistencia: EXPEDIENTE N° 168-2016-89, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD.- Juan Ivan Vojvodich Tocón – Juez Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Pacasmayo – San Pedro de Lloc – Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 12,15,16 enero 2018

EDICTO DE NOTIFICACIÓN
EDICTO. Exp. 379-2014, Juzgado Mixto de Chepén, Jz. Dr. Segundo Bustamante Rojas, Esp. Dr. Víctor Ramiro Hernández Espinoza, seguido por BBVA BANCO CONTINENTAL contra PABLO JORGE VENTURA CAJUSOL Y OTROS, sobre Ejecución de Garantia Hipotecaria; por Res. 13 ha dispuesto se notifique por edictos a la sucesión del codemandado JESUS DE LA CRUZ VENTURA BANCES, los que se publicarán en el diario La República, El Peruano y Ultimas Noticias, por el plazo de tres días hábiles a fin de que esta se apersone al proceso en el plazo de 15 días, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal. Víctor Ramiro Hernández Espinoza. Secretario Judicial. Juzgado Mixto Chepén. Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 10-11-12 enero 2018

PRIMER REMATE JUDICIAL
Expediente N° 04049-2013-0-1601-JR-Cl-06, en los seguidos por el BANCO DE CREDITO DEL PERU con VICTOR MIGUEL CRUZADO ESCOBAR, INGRID MARLY VARGAS ARELLANO DE CRUZADO, VICTOR FLAVIO CRUZADO ABANTO y MARIA RENE ESCOBAR UGAZ (MARIA RENE ESCOBAR DE CRUZADO) sobre Ejecución de Garantías, el Sexto Juzgado Especializado en lo Civil de Trujillo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, mediante la Resolución N° 14 de autos, expedida por la señora Juez Dra. KELLY JOCCY CABANILLAS OLIVA, con la intervención del Especialista Legal Dr. OLMEDO A. SALDAÑA MELENDEZ, ha dispuesto sacar a PRIMER REMATE el inmueble ubicado en la MANZANA 32, LOTE N° 13, CENTRO POBLADO DE PACASMAYO, SECTOR ALTO NUEVO PACASMAYO, distrito y provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad, con un área de terreno de 162.40 m2, con linderos y demás características inscritos en la Partida Electrónica número P14133960, de la Zona Registral N° V, Sede Trujillo, Oficina Registral Trujillo, con las siguientes AFECTACIONES: Asiento 00004 INSCRIPCION DE HIPOTECA.- A favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU hasta por la suma de 51. 52,640.00 Nuevos Soles, en mérito a la Escritura Pública N° 401 del 16/09/2010 extendida ante Notario de Pacasmayo Dr. Gerardo Chávez Labrin.
Siendo la TASACIÓN el valor de S/ 68,110.00 (SESENTIOCHO MIL CIENTO DIEZ Y 00/100 SOLES) y el PRECIO BASE DE LA POSTURA de S/ 45,406.67 (CUARENTICINCO MIL CUATROCIENTOS SEIS SOLES CON SESENTISIETE CÉNTIMOS DE SOL), equivalente a las dos terceras partes del valor de tasación.
LUGAR, DIA Y HORA DEL REMATE.- En la Sala de Remates Judiciales de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, ubicado en Jr. Pizarro N° 544, segundo piso, en la ciudad de Trujillo. El día 26 de ENERO del año 2018 a las 11:00 de la mañana.
REQUISITOS PARA SER POSTOR.- Los postores depositarán no menos del 10% del VALOR DE LA TASACIÓN en efectivo o cheque de Gerencia (negociable y con una antigüedad menor a 30 días) girado a su nombre y entregarán en original y copia: DNI/RUC del postor, Vigencia de Poder (para representantes) y el recibo del arancel judicial correspondiente (tributo 07153) a la orden del Juzgado, debiendo consignarse en la misma el número del expediente, documento de identidad y firma. Estando el presente remate a cargo del Martillero Público Sandro Alberto Jara Chumbes con Reg. N° 213, Cel 973962231, debiendo pagar el adjudicatario los honorarios del martillero conforme al artículo 18 del D.S. No. 008-2005-JUS los que serán cancelados a la firma del acta de remate. SALDO DEL PRECIO DE ADJUDICACION: De ser el caso, el adjudicatario deberá depositar el saldo del precio de adjudicación, dentro de tercer día de realizado el acto, bajo apercibimiento de declararse la nulidad del remate.
SANDRO ALBERTO JARA CHUMBEN – Martillero Público / OLMEDO SALDAÑA MELENDEZ – Secretario Judicial – Sexto Juzgado Especializado en lo Civil – Corte Superior de Justicia de La Libertad.
6v. 12,15,16,17,18,19 enero 2018

EDICTO
TERCER REMATE JUDICIAL.- Exp. 02854-2016-0-1601-JR-CI-04, en los seguidos por BANCO DE CREDITO DEL PERU contra ABANTO COSAVALENTE, WILLIAM VICTOR Y MALCA QUISPE, LUZ NELIDA sobre EJECUCION DE GARANTIAS. El Cuarto Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad que Despacha el Señor Juez Dr. Johan Mitchel Quesnay Casusol, Especialista Legal Dr. Erik Francis Echevarria Huaynate; ha dispuesto sacar a remate en TERCERA CONVOCATORIA el siguiente bien inmueble:
UBICACION: Centro Poblado Chepen, Sector 1 Manzana 2 Lote 13 Del Distrito y Provincia de Chepen, Departamento de La Libertad, (Av. Francisco Bolognesi N° 403, Centro Poblado Chepen, Distrito y Provincia de Chepen, Departamento de La Libertad) con un área del terreno de 190.60M2., inscrito en la Partida Nº P14117633, del Registro de Propiedad de Inmueble de la Zona Registral Nº V, Sede Trujillo, Oficina Registral de Trujillo.
TASACIÓN: En la suma de S/. 125,216.00 (CIENTO VEINTICINCO MIL DOSCIENTOS DIEZ Y SEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES.
PRECIO BASE: Que, siendo TERCERA CONVOCATORIA, menos la deducción del quince por ciento (15%) del precio base de la convocatoria anterior, que asciende a la suma de S/. 60,312.37 (SESENTA MIL TRESCIENTOS DOCE Y 37/100 NUEVOS SOLES).
DIA Y HORA DE REMATE: 30 de enero de 2018 a horas tres de la tarde (3:00pm)--
LUGAR DEL REMATE: En la Sala de Remates ubicado en el Segundo Piso de la Sede Central – Trujillo, de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, sito en Centro Cívico – Jirón Pizarro 544/Jirón Bolívar 547 – Trujillo.
CARGAS Y GRAVAMENES: HIPOTECA: Asiento 00006 de la Partida Nº P14117633. Se constituye HIPOTECA a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERÚ, hasta por la suma de S/ 118,172.00 NUEVOS SOLES, con el objeto de garantizar el cumplimiento de todas las deudas y obligaciones asumidas por los titulares registrales deudores frente al Banco. Así consta en Escritura Pública N° 938, de fecha 02/03/2015, otorgada por NOTARIO PÚBLICO GUILLERMO GUERRA SALAS, en la ciudad de Trujillo. El título fue presentado el 09/03/2015.
POSTORES: Presentarán en efectivo o en cheque de Gerencia girado a su nombre el 10% del valor de la tasación, adjuntar la tasa judicial correspondiente por el inmueble por rematar a la orden del Cuarto Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, debiendo consignarse en la misma el número de expediente, el acto procesal a realizar y copia de D.N.I. y firmas. El presente remate estará a cargo del Martillero Público Lic. José Antonio Antezana Soto, con Reg. 341. Mov.#948406280, RPC 986013982. Los HONORARIOS DEL MARTILLERO será de cargo del adjudicatario conforme a la Ley 28371 y el Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS más IGV.
Trujillo, 04 de Enero de 2018.
Lic. JOSE ANTONIO ANTEZANA SOTO,  MARTILLERO PÚBLICO, REG N° 341 / Dr. Erik Francis Echevarria Huaynate, Secretario Judicial, Cuarto Juzgado Civil - Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 12,15,16 enero 2018

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario