Chepén  |  

Asaltaron a Excandidato a Alcaldía de Fuerza Popular

Comisaria Chepen


El excandidato a la alcaldía provincial de Chepén, Enrique Sánchez Ahumada, fue víctima de asalto en su local comercial ubicado en la calle Cajamarca, altura del inicio de la avenida Manuel Seoane.

Dos sujetos –que aseguró ya han sido identificados- llegaron a su tienda el sábado al final de la tarde pretexto de comprar sacos. Uno de ellos distrajo al empleado, en tanto el otro lo encañó con un revólver y lo golpeó tras lo cual sustrajo del escritorio alrededor de 8 mil soles, y se apoderó de su billetera donde tenía documentos personales y tarjetas de crédito.

Los asaltantes abandonaron rápidamente el local y abordaron un vehículo que los esperaba cerca. Algunos vecinos los han reconocido e informaron a la Policía en ese sentido. Sánchez dijo que evitó defenderse porque su vida  corría peligro pues nunca se sabe cómo reaccionan los delincuentes.

Opinó  que la delincuencia ha aumentado en el distrito refiriendo que ese mismo día ocurrieron otros asaltos, entre ellos a un industrial molinero, además robaron un vehículo.

Sánchez Ahumada postuló  en los comicios municipales pasados, a la alcaldía provincial de Chepén, representando a Fuerza Popular.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario