Regional  |  

General César Vallejos es Nuevo Jefe de Macro Región Policial La Libertad - Ancash

Cesar Vallejos Mori By La Republica

Fuente: La República


El general PNP César Manuel Vallejos Mori es el nuevo jefe de la Macro Región Policial La Libertad, que comprende también a la región Ancash. De este modo se confirma el rumor que se había generalizado en ese sentido.

La designación se hizo mediante RS Nº 002-2018-IN difundida el sábado 6 y firmada por el nuevo ministro del sector, Víctor Romero Fernández, quien reemplazó al renunciante Carlos Basombrío. A través de esa norma se oficializa el nombramiento de oficiales a varias dependencias policiales.

El nombramiento es con retroactividad al 1 de enero 2018. El general Vallejos Mori reemplaza al oficial del mismo grado Tito Pérez Arrascue.

CURRICULUM

El nuevo jefe regional tiene una meritoria trayectoria en la lucha contra la criminalidad, lo que  le ha valido ascensos y reconocimientos. En Trujillo ha servido como jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) y fue jefe de la División de Investigaciones Especiales Dirandro. 

En consecuencia se trata de un oficial que conoce los problemas del delito en la capital departamental y en toda la región.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario